Viaje a Sudáfrica: Circuito Kruger en reserva privada y Ciudad del Cabo

Duración 8 día/s, 6 noche/s
Desde 1.793 €
Ver disponibilidad
Safari: Kruger en reserva privada y Ciudad del Cabo
DURACIÓN: 8 día/s, 6 noche/s
Desde 1.793 €
Ver disponibilidad
La visión más pura y salvaje del continente africano

El sur de África nos enseñará los escenarios más auténticos y salvajes de este continente. Nos espera una ruta alucinante en la que nos toparemos con la una impresionante fauna, paisajes de ensueño y encantadoras ciudades. De visita obligada son Johannesburgo y Ciudad del Cabo, la primera y segunda ciudad, respectivamente, más pobladas del país. También tendremos la oportunidad de degustar su rica gastronomía y de adentrarnos en las costumbres y tradiciones de sus amables gentes. Vamos a conocer la parte más austral del continente africano. ¿Preparados?

Itinerario

Día 1: España – Johannesburgo. Un día cargado de ilusión

RÉGIMEN Sin comidas.
Transporte Vuelo

Iniciamos un viaje de ensueño por la parte más al sur de África. Hoy es el día que saldremos de casa dispuestos a subirnos al vuelo que nos llevará hasta nuestro destino. Nuestra primera parada será en Johannesburgo, capital económica y financiera de Sudáfrica. Haremos noche a bordo del avión. Conviene descansar para llegar a este país con las pilas bien cargadas.

Día 2: Johannesburgo. La casa de Nelson Mandela

RÉGIMEN Sin comidas.
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Llegamos al aeropuerto de Johannesburgo y nos trasladamos hasta el hotel. A partir de este momento tendremos el resto del día libre para seguir explorando esta ciudad a nuestro aire.

Día 3: Johannesburgo – Mpumalanga – Reserva Privada (Área Kruger)

RÉGIMEN Desayuno. Cena.
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

El objetivo de hoy es llegar al Área Kruger y lo haremos atravesando la provincia de Mpumalanga, ya que así tendremos la ocasión de visitar impactantes lugares como el Bourke’s Luck Potholes en el Cañón del Río Blyde. Al llegar a nuestro destino nos alojaremos en un lodge en régimen de pensión completa.

Día 4: Reserva privada (Área Kruger). Descubriendo los Cinco Grandes de África

RÉGIMEN Desayuno. Comida. Cena.
Transporte Vehículo 4x4
Visitas Safari por la tarde Safari por la mañana
ALOJAMIENTO Hotel

Tras tomarnos un té o café para despertarnos saldremos en un 4x4 abierto en un safari fotográfico por la reserva privada del Parque Nacional de Kruger. Nos trasladaremos hasta el lodge (hotel) para tomar el desayuno. Tendremos tiempo libre hasta la tarde, momento en que realizaremos otro safari.

Día 5: Kruger Reserva Privada – Johannesburgo – Ciudad del Cabo. Rumbo a Ciudad del Cabo

RÉGIMEN Desayuno. Comida picnic.
Transporte Vuelo
Transporte Vehículo 4x4
Visitas Safari por la mañana
ALOJAMIENTO Hotel

El objetivo de hoy es llegar hasta Ciudad del Cabo, pero antes realizaremos nuestro último safari en 4x4 por el parque Kruger. Después nos trasladaremos hasta el aeropuerto que nos llevará hasta la segunda ciudad más poblada de Sudáfrica, donde nos hospedaremos en un hotel con régimen de alojamiento y desayuno.

Día 6: Ciudad del Cabo

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte A tu aire
ALOJAMIENTO Hotel

Nos espera un día libre para disfrutar de esta urbe a nuestro aire. Una buena opción es apuntarnos a una excursión de día completo por la Península del Cabo. Visitaremos la isla de las focas, también conocida como Robben Island, conoceremos a una graciosa colonia de pingüinos y terminaremos con las impresionantes vistas de Cabo de Buena Esperanza.

Día 7: Ciudad del Cabo. El colorido barrio de “Bo Kaap”

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte A tu aire
ALOJAMIENTO Hotel

Volvemos a disponer del día libre para explorar este maravilloso enclave a nuestro aire, aunque una buena opción es apuntarnos en una excursión de día completo con la que conoceremos algunos puntos significativos de esta zona: el barrio “Bo Kaap”, los museos más destacados de Cape Town y una antigua Bodega.

Día 8: Ciudad del Cabo - España. ¡Hasta otra, África!

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Vuelo

Desayunamos fuerte en el hotel y a la hora prevista un guía de habla hispana nos llevará hasta el aeropuerto de Ciudad del Cabo para embarcar en un vuelo regular vía ciudad de conexión que nos llevará de vuelta a España.

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

La categoría de los hoteles es primera y primera superior.

Silverbirch @ Birchwood
Boksburg, Sudáfrica

Silverbirch @ Birchwood

Park Inn by Radisson Cape Town Foreshore
Ciudad Del Cabo, Sudáfrica

Park Inn by Radisson Cape Town Foreshore

Moditlo River Lodge
Hoedspruit, Sudáfrica

Moditlo River Lodge

Indaba Hotel and Conference Centre
Johannesburgo, Sudáfrica

Indaba Hotel and Conference Centre