Circuitos y Viajes Split

La mejor selección de circuitos y viajes a Split

¿Te gustaría conocer de cerca una de las ciudades más bellas de la costa del Adriático? Si contratas uno de nuestros viajes organizados a Split, no solo podrás realizar uno de los circuitos más completos a Croacia, sino que vivirás una aventura sin igual en uno de los países más deslumbrantes de la cuenta del Mediterráneo. En Split te esperan cientos de maravillas, tales como el Palacio de Diocleciano, el Templo de Júpiter, la Catedral de San Domnius, el Ayuntamiento o la pintoresca colina Marjan. Porque entre tú y Split solo está Iberojet.

CIRCUITOS
9 circuitos
Completo
Croacia: Lo mejor de Croacia Semana Santa Croacia: Lo mejor de Croacia Semana Santa

Croacia, 8 días

Visitando: Dubrovnik, Split, Trogir, Sibenik, Zadar, Lagos de Plitvice y Zagreb.

Viaja hasta Croacia, un auténtico paraíso bañado por las aguas del Mediterráneo, y descubre por qué se ha convertido en un destino puntero para miles de personas

Completo
Croacia: Croacia (Dubrovnik - Zadar) Croacia: Croacia (Dubrovnik - Zadar)

Croacia, 8 días

Visitando: Dubrovnik, Mostar, Split, Trogir, Sibenik, Zagreb, Zadar

Recorre la belleza de la costa de Croacia y descubre su capital. En un salto a la vecina Bosnia, también podremos apreciar de cerca la conmovedora historia de Mostar.

Completo
Croacia: Croacia  (Zadar - Dubrovnik) Croacia: Croacia  (Zadar - Dubrovnik)

Croacia, 8 días

Visitando: Dubrovnik, Mostar, Split, Trogir, Sibenik, Zagreb, Zadar

Piérdete en la bella capital de Croacia y visita los puntos más importantes de la costa dálmata. La ciudad de Mostar, ubicada en Bosnia, también formará parte de este atractivo recorrido.

Completo
Croacia: Eslovenia e Istria Croacia: Eslovenia e Istria

Croacia, 8 días

Visitando: Zagreb, Ljubljana, Bled, Piran, Opatija- Rijeka y Lagos Plitvice

Disfruta del norte de Croacia y la capital de Eslovenia en este circuito en el que navegarás por los lagos de Plitvice, conocerás el castillo de Bled y el casco histórico de Zagreb.