Viaje a Francia: Circuito París, Bruselas, Ámsterdam y Frankfurt

Duración 8 día/s, 7 noche/s
Desde 1.019 €
Ver disponibilidad
Circuito: París, Bruselas, Ámsterdam y Frankfurt
DURACIÓN: 8 día/s, 7 noche/s
Desde 1.019 €
Ver disponibilidad
Disfruta, durante 8 intensas jornadas, de los enclaves más importantes de los Países Bajos y París, y llévate una instantánea de la cuenca del Rhin y Frankfurt.

Desde visitar opulentos castillos y monumentos imprescindibles de la ciudad del amor, recorrer el Barrio Rojo y los mercados holandeses, hasta realizar un crucero por el encantador río Rhin. Apúntate a esta aventura que combina las grandes urbes de los Países Bajos y París, con una atractiva pincelada de Alemania.

Itinerario

Día 1: España - París. ¡Bienvenido a la ciudad de la luz!

RÉGIMEN Alojamiento
Transporte Vuelo
ALOJAMIENTO Hotel

Nos presentaremos en el aeropuerto dos horas antes de la salida de nuestro vuelo con destino a París, donde dará comienzo un apasionante viaje que nos permitirá descubrir algunos de los rincones más bonitos del viejo continente.

A nuestra llegada al aeropuerto de destino, nos estarán esperando y nos llevarán al hotel seleccionado. Una vez debidamente registrados y después de tomar posesión de nuestras habitaciones, dispondremos del resto del día libre para empezar a descubrir algunos rincones de la capital francesa a nuestro aire. Podremos, por ejemplo, degustar su extraordinaria gastronomía,

o tal vez, nos apetezca acercarnos al mítico Montmartre para disfrutar de la animada vida de sus calles o cenar en la terraza de alguna crêperie. Por la noche, podremos hacer, de forma opcional, un tour para ver París iluminado. Hagamos lo que hagamos, al final del día, volveremos al hotel en el que pasaremos la noche.

Día 2: París. Descubriendo los monumentos más representativos de la capital francesa.

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de París
ALOJAMIENTO Hotel

Tras disfrutar de un delicioso desayuno, haremos una visita panorámica que nos permitirá conocer los monumentos y lugares más representativos de la capital francesa: la plaza de la Concordia, una de las plazas más bonitas del mundo y donde admiraremos el impresionante obelisco egipcio que la preside; la Ópera de Garnier símbolo de la Francia de Napoleón III; los impresionantes y famosos Campos Elíseos; el Arco del Triunfo, mandado construir por Napoleón en conmemoración de la batalla de Austerlitz;
el barrio de Saint German; los típicos bulevares; los Inválidos, lugar donde está enterrado Napoleón; el puente de Alejandro III, uno de los más espectaculares que cruzan el Sena;
los jardines de Luxemburgo, etc.

Por la tarde, si queremos, podremos hacer una visita opcional al palacio de Versalles y sus jardines. Versalles fue mandado construir por Luis XIII y, posteriormente, Luis XIV lo amplió y embelleció mandando construir, por ejemplo, la famosísima galería de los espejos, escenario de la firma del Tratado de Versalles, que puso fin a la Primera Guerra Mundial. Por la noche, podremos asistir, opcionalmente, a un típico cabaret parisino. Volveremos al hotel a pasar una tranquila noche de descanso.

Día 3: París. ¡Navegando por el Sena y disfrutando de una panorámica diferente!

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Después de desayunar, tendremos el día libre. Pero, si lo preferimos, podremos, de forma opcional, seguir conociendo los lugares más monumentales de París, mientras damos un agradable paseo en barco por el Sena

Ya por la tarde, tendremos la oportunidad de hacer otra visita opcional

. En este caso, se trata de visitar el museo del Louvre, antigua residencia de los reyes, convertido hoy en uno de los mayores y mejores museos del mundo y donde podremos admirar obras de arte que van, desde la Victoria de Samotracia o la Venus de Milo, hasta la controvertida pirámide de vidro y acero que da acceso al vestíbulo del museo, pasando por obras de los mejores artistas del mundo entero, como, por ejemplo, Leonardo da Vinci y su Gioconda.


Terminada esta inolvdable visita, volveremos al hotel y disfrutaremos de una buena noche de bien merecido descanso.

Día 4: París - Brujas - Bruselas. ¡Rumbo al corazón de Flandes!

RÉGIMEN Desayuno.Cena
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Afrontamos el ecuador del viaje poniendo rumbo a Brujas después de desayunar. Cuando lleguemos a nuestro destino, tendremos tiempo para disfrutar del encanto de esta ciudad.

Nos encantarán sus canales y disfrutaremos con el encanto de sus casas. Continuaremos hasta Bruselas, la capital de Bélgica, donde, después de dejar nuestras cosas, tendremos tiempo libre que podremos aprovechar para dar un paseo y disfrutar de su animado ambiente nocturno, descubrir las bombonerías de la ciudad y probar la auténtica cerveza belga.

Más tarde, iremos al hotel y nos retiraremos a pasar la noche.

Día 5: Bruselas - Rotterdam - La Haya - Ámsterdam. Explorando, palmo a palmo, los Países Bajos.

RÉGIMEN Desayuno. Cena
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Bruselas
ALOJAMIENTO Hotel

Después de desayunar, haremos una visita panorámica de Bruselas, sede del Parlamento Europeo y también una ciudad con un gran patrimonio histórico. A lo largo de nuestra visita, conoceremos, entre otros lugares: la Grand Place, centro geográfico, histórico y comercial de Bruselas, un lugar imponente que forma parte del conjunto arquitectónico del siglo XVII más hermoso del país, y que está formado por una serie impresionante de edificios que incluye las Casas del Rey, la de los Gremios y, destacando por encima de todos ellos, el Ayuntamiento, el más importante y más antiguo de la plaza con su torre de 96 metros de altura rematada con una estatua de San Miguel, patrón de Bruselas. Conoceremos la catedral de San Miguel; el Manneken Pis, una pequeña estatua de bronce, de unos 50 centímetros, situada junto a la Grand Place, que representa a un niño desnudo orinando en la pila de una fuente que en su día abastecía de agua a Bruselas; el barrio de Sablon; el Palacio de Justicia; el Atomium, etc.

A continuación, saldremos hacia Rotterdam, la ciudad con el puerto más importante de Europa, una ciudad que sufrió grandes destrozos durante la II Guerra Mundial por lo que muchos de sus edificios son modernos.

Desde allí seguiremos hacia La Haya, donde se encuentra la sede del Gobierno de los Países Bajos, del Tribunal Internacional y la residencia oficial de la Familia Real Holandesa. En estas dos ciudades tendremos tiempo libre o la posibilidad de realizar una visita panorámica opcional guiada que incluirá la subida al Euromast, en Rotterdam, o la entrada al Parque de Madurodam, en La Haya.

Seguiremos hasta llegar a Ámsterdam, donde podremos realizar, opcionalmente, un paseo en lancha para descubrir sus canales y conocer lugares, como, por ejemplo, el Barrio Rojo, donde cientos de prostitutas ejercen su oficio detrás de ventanas con luces de color rojo. También conoceremos el Canal de los Príncipes, con la iglesia del Oeste y la casa de Ana Frank; el Canal de los Señores; el río Amstel, con el puente Delgado y el Stopera, etc.
Por fin, terminado el día, iremos al hotel, cenaremos y nos retiraremos a pasar la noche.

Día 6: Ámsterdam. Recorriendo los canales de la capital del país de los tulipanes

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Ámsterdam
ALOJAMIENTO Hotel

Después de desayunar, haremos una visita panorámica de la capital holandesa que nos mostrará sus lugares más representativos: la Torre de la Moneda; el barrio de Rokin; el mercado flotante de flores; la Plaza Dam, la más importante de la ciudad, llena de palomas y artistas callejeros, además, en ella se encuentran algunos de los edificios y monumentos más importantes de la ciudad; el Palacio Real, que, hasta hace 350 años, era el ayuntamiento de Ámsterdam y que es una de las tres residencias que el rey de Holanda tiene en la actualidad, aunque, generalmente, se utiliza para actos solemnes y no como vivienda real; el Monumento Nacional, en recuerdo de los caídos en la Segunda Guerra Mundial; la bolsa de Bertage; la estación central; la iglesia de San Nicolás, el barrio judío, etc. También visitaremos una fábrica de tallado de diamantes en la que nos enseñarán cómo es el proceso, desde la extracción del cristal en bruto, hasta su transformación en un brillante.

Tendremos el resto del día libre para explorar la ciudad por nuestra cuenta y, tal vez, visitar alguno de sus museos, por ejemplo, el de Van Gogh o el Rijksmuseum. Si lo preferimos, podremos hacer una excursión opcional a la Holanda rural visitando los pueblos marineros de Marken, que era una isla hasta que se construyó un dique que la une a tierra firme y Volendam, donde, además de poder hacer compras interesantes, podremos probar algún plato de pescado típico de la zona. En las dos poblaciones se conservan las casas de madera y algunos de sus habitantes visten los trajes típicos.
Al finalizar el día, iremos al hotel a pasar la noche.

Día 7: Ámsterdam - Crucero por el Rhin - Colonia - Frankfurt. ¡Descubrimos la ribera del Rhin!

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Ferry
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Crucero por el Rhin
ALOJAMIENTO Hotel

Nos despedimos de Holanda y afrontamos la última etapa del viaje partiendo hacia Alemania. Después de desayunar, saldremos hacia la cosmopolita Colonia, una de las ciudades más liberales de Alemania. Colonia cuenta con más de 30 museos y cientos de galerías, sin olvidar que aquí se celebran uno de los carnavales más interesantes del mundo. En Colonia destaca su catedral gótica, una de las más hermosas del mundo y que fue casi el único edificio que quedó en pie después de la II Guerra Mundial.

Por la tarde, daremos un paseo en barco por el Rhin, lo que nos permitirá ver localidades, castillos típicos de Renania y viñedos. Cuando desembarquemos, nos dirigiremos hacia Frankfurt, capital financiera del país, sede del Banco Central Europeo y del Banco Federal de Alemania y, durante siglos, lugar donde eran coronados los emperadores del Sacro Imperio Romano Germánico. En Frankfurt tendremos tiempo libre que nos permitirá conocer su casco antiguo, con la Römerberg, la plaza más bonita de la ciudad, rodeada de edificios históricos, como el Römer (Ayuntamiento), y casas tradicionales del siglo XV. Pasaremos la noche en el hotel seleccionado de Frankfurt.

Día 8: Frankfurt - España. ¡Feliz vuelta a casa!

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Vuelo

Hoy termina la aventura que nos ha llevado a conocer algunas de las ciudades más emblemáticas de Europa. Una experiencia inolvidable en la que hemos podido disfrutar de la arquitectura, la cultura y la gastronomía de tres grandes países. Después de desayunar, aún dispondremos de unas horas libres en Frankfurt. Después, a la hora indicada, nos trasladarán al aeropuerto para tomar un vuelo con destino a nuestra ciudad de origen. Fin de nuestros servicios.

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

Nuestro producto más habitual, hoteles de 4* y los mejores 3* seleccionados tras años de experiencia. Para Francia y Alemania, que usan un criterio de clasificación diferente, se utilizarán hoteles de 3* identificados como 3* S.

Corendon Village Amsterdam
Badhoevedorp, Paises Bajos

Corendon Village Amsterdam

Leonardo Royal Frankfurt
Frankfurt, Alemania

Leonardo Royal Frankfurt

Novotel Paris Est
Bagnolet, Francia

Novotel Paris Est

Novotel Amsterdam City
Ámsterdam, Paises Bajos

Novotel Amsterdam City

Novotel Brussels City Centre
Bruselas, Bélgica

Novotel Brussels City Centre

Mercure Hotel & Residenz Frankfurt Messe
Frankfurt, Alemania

Mercure Hotel & Residenz Frankfurt Messe

Ramada Brussels Woluwe
Bruselas, Bélgica

Ramada Brussels Woluwe