Viaje a República Checa: Circuito Ciudades imperiales Plus: Praga, Viena y Budapest

Duración 11 día/s, 10 noche/s
  • OCT
  • NOV
  • DIC
  • ENE
  • FEB
  • MAR
  • ABR
  • MAY
  • JUN
  • JUL
  • AGO
  • SEP
Completo
Circuito: Ciudades imperiales Plus: Praga, Viena y Budapest
DURACIÓN: 11 día/s, 10 noche/s
Completo

La opinión de nuestro guía

Victor Bonilla Almendros
Cuándo nos enfrentamos a nuestro deseo de viajar, siempre nos surge la duda de ¿dónde vamos? Una duda que implica otras tantas que nos hacen todas nuestras expectativas, deseos, criterios personales y un largo etc.
Leer más
Victor Bonilla Almendros
Praga, Viena y Budapest, el tridente imperial

¿Quiere vivir una película de 11 días por Europa? 11 días en los que no se acordará ni de su nombre. 11 días de escenarios mágicos. Tres capitales, tres destinos únicos. Praga, Viena y Budapest. Si está pensando en hacer un viaje espectacular con una riqueza cultural en el corazón de Europa, tiene en sus manos la combinación perfecta que le permitirá conocer diferentes culturas y lugares imperiales. Las ciudades imperiales de Europa ofrecen maravillosos rincones que recuerdan el esplendor de tiempos pasados. Acompáñanos por esta especial y emocionante ruta.
Viena, la ciudad de la música; Budapest, la Perla del Danubio; y Praga, la ciudad de las 100 torres, le están esperando.

Itinerario

Día 1: España - Praga: Empieza nuestra película monumental

RÉGIMEN Cena
Transporte Vuelo
ALOJAMIENTO Hotel

Por fin ha llegado el día de comenzar ese viaje tan largamente esperado. Ahora todos esos sueños que hemos ido acumulando sobre tres de las más señoriales y sublimes ciudades de Europa, Praga, Viena y Budapest, están a punto de hacerse realidad. Sus monumentos, sus edificios históricos, sus museos, sus castillos, sus amplias plazas y elegantes bulevares… No quedará un rincón de ninguna de las tres ciudades imperiales sin explorar, ni una experiencia viajera inolvidable sin vivir.

Recordemos que hay que estar en el aeropuerto dos horas antes del vuelo, así evitaremos imprevistos desagradables. Después de un corto vuelo, aterrizaremos en Praga y seremos recibidos con todos los honores. Nos llevarán al hotel y, después de instalarnos y ponernos cómodos, tendremos el resto del día libre para hacer lo que más nos apetezca: desde quedarnos descansando en el hotel hasta salir a dar un primer paseo por las encantadoras y siempre animadas calles de la capital checa.

Día 2: Praga. Coqueteando con la “ciudad dorada”

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Praga
ALOJAMIENTO Hotel

Lo mejor será que desayunemos bien, ya que hoy nos espera un día repleto de emociones y de citas con la historia. En cuanto salgamos del hotel, comenzaremos con una inolvidable visita panorámica que nos permitirá conocer los lugares más emblemáticos de Praga. Por ejemplo, el Barrio Judío, conocido como Josefov y que tiene su origen en el siglo X. Este núcleo urbano se encuentra muy cerca de la céntrica plaza del Ayuntamiento, la principal de la ciudad, en la zona conocida como Stare Mesto. Cabe señalar que el antiguo cementerio judío es el centro neurálgico del barrio, y desde él se inicia el tour turístico que incluye la visita a varias sinagogas.

Otra de las paradas obligadas es la plaza de la Ciudad Vieja con el Ayuntamiento. Es uno de los lugares más agradables de la ciudad, centro neurálgico de la vida social y comercial de Praga, rodeado de interesantes callejuelas, y donde salen al paso distintos edificios de interés. Entre ellos destacan la iglesia de Týn, de estilo gótico, la iglesia de San Nicolás, de estilo barroco, y el Ayuntamiento, que es el que más miradas atrae gracias a que en él se encuentra el impresionante reloj astronómico de Praga.

El Reloj Astronómico de Praga fue fabricado en el siglo XV y se ha convertido en el reloj medieval más famoso del mundo. Cada vez que el reloj marca una hora en punto, las figuras autómatas de doce apóstoles desfilan por las ventanas de la Torre del Reloj, acompañados por otros cuatro personajes: la Muerte, la Avaricia, la Vanidad y la Lujuria.

A lo largo de nuestra visita panorámica también conoceremos el Puente de Carlos, uno de los símbolos más reconocibles de Praga. En el siglo X, un puente de madera servía de pasarela entre las dos orillas del Moldava, y no fue hasta el siglo XII cuando se construyó el primer puente de piedra de Praga, conocido como Puente de Judith (de hecho, en un extremo del puente actual aún se conserva la vieja Torre de Judith). Pero los desastres naturales se cebaron con él y fue el monarca Carlos IV quien ordenó levantar otro más robusto y que llevaría su nombre.

Para completar este fabuloso tour panorámico por lo mejor de Praga, iremos a conocer la Plaza de Wenceslao, también conocida como la Plaza de la Ciudad Nueva. En la Edad Media era el lugar donde se celebraban los mercados de caballos, y en la actualidad se ha convertido en el centro cultural y financiero de la capital checa.

A la hora de comer, nos detendremos para reponer fuerzas, y los viajeros que hayan elegido la modalidad ‘Todo Incluido’ podrán disfrutar de un almuerzo sin coste alguno. Después, tendremos el resto del día libre para hacer lo que prefiramos por las calles de Praga: pasear por las calles del Barrio Judío, ir de compras o ir a disfrutar de una de las renombradas cervezas checas en las terrazas de Malá Strana. Al final de la jornada, nos reuniremos de nuevo en el hotel para descansar, y quienes hayan contratado la opción ‘TI’ tendrán incluida la cena.

Día 3: Praga. Entre callejones de oro y castillos

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Tras un buen desayuno para cargar las pilas, seguiremos descubriendo los tesoros que guarda esta impresionante ciudad. Hoy lo haremos a nuestro aire y a nuestro ritmo, sin horarios ni compromisos. Tendremos tiempo libre durante toda la jornada para hacer lo que prefiramos.

Los viajeros que cuenten con el pack ‘Todo Incluido’ podrán realizar una excursión de lo más interesante, que lleva por nombre Ruta por la Praga Santa y que quienes no tengan la modalidad ‘TI’ podrán contratar en el momento. Se trata de una visita a algunos de los lugares más emblemáticos de Praga, y que mejor nos hablan de su dorado pasado. Nos referimos al Castillo de Praga, que está considerado como la mayor fortaleza en su estilo del mundo, y es el mejor testigo del pasado histórico de la ciudad como centro administrativo, cultural y religioso de la región de Bohemia. Entre las callejuelas que corren por sus murallas nos maravillaremos al contemplar la catedral de San Vito, de estilo gótico. En su interior alberga las joyas de la corona checa. Su construcción comenzó en 1344 por orden de Juan de Luxemburgo y, tras varias épocas y arquitectos diferentes, se terminó finalmente en los siglos XIX y XX. La catedral de San Vito abrió sus puertas al público a finales de 1929. La catedral alberga la tumba de Wenceslao IV (El rey bueno) y es el lugar de coronación de los reyes de Bohemia.

La excursión opcional también nos permitirá conocer el Callejón del Oro, una pintoresca calle con casitas de colores, donde hace siglos se situaban los talleres de los orfebres. Hoy día es una de las estampas más típicas de Praga. Para añadir aún más encanto a esta callejuela, en una de sus casas tuvo su hogar Franz Kafka, uno de los escritores checos más famosos del siglo XX.

Igual que esta actividad opcional, el almuerzo también estará incluido para los viajeros que hayan contratado la modalidad ‘TI’. Durante la tarde seguiremos teniendo tiempo libre para disfrutar a nuestro aire de los tesoros de Praga y, al final del día, regresaremos al hotel para pasar la noche.

Día 4: Praga. Entre aguas

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

En nuestro último día en Praga tenemos la posibilidad de elegir entre quedarnos en la ciudad disfrutando de tiempo libre para recorrerla a nuestro ritmo, o contratar una excursión opcional de día completo a Karlovy Vary. Hagamos lo que hagamos, comenzaremos la jornada tomando un suculento desayuno en el hotel.

Quienes prefieran quedarse en Praga pueden pasear libremente, ir de compras o acercarse a visitar alguno de los enclaves emblemáticos que se han quedado en el tintero, como la Ópera Estatal, al estilo de los teatros vieneses; el Museo Mucha, dedicado a uno de los mejores artistas checos, que se ubica dentro de un edificio del XVIII; el Palacio Kaunicky, donde se exponen numerosas obras, objetos personales y bocetos relacionados con el mayor representante del Art-Nouveau del país; el Museo Nacional, cuyo edificio renacentista de grandes dimensiones alberga interesantes colecciones prehistóricas, zoológicas y antropológicas, o la Casa Danzante, un curioso edificio deconstructivista diseñado por Frank Gehry en 1997.

Y quien se decida por la excursión opcional podrá conocer la maravillosa ciudad balneario de Karlovy Vary. Ubicado entre bosques, este increíble enclave atrajo durante siglos a figuras como Beethoven, Goethe y Freud gracias al valor sencillo y puro de sus aguas.

Es importante señalar que tanto la excursión a Karlovy Vary como el almuerzo y la cena estarán incluidos para los viajeros que hayan elegido la modalidad ‘Todo Incluido’.

Día 5: Praga - Cesky Krumlov - Viena. La gran sorpresa

RÉGIMEN Desayuno y almuerzo
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

En nuestro quinto día de tour por las ciudades imperiales pondremos rumbo a Viena, dejando atrás la bella Praga. Lo haremos en cuanto hayamos terminado de dar buena cuenta del desayuno en el hotel, y nos dirigiremos hacia la Bohemia del Sur hasta llegar a Cesky Krumlov, una de las maravillas de la República Checa, un auténtico cuento de hadas.

Esta pintoresca ciudad es como un puzle de callejuelas medievales con disfraces renacentistas y ornamentos barrocos que logran tocar el corazón del viajero. Un río que pasa por la ciudad tres veces, un castillo inmenso y numerosos rincones que esconden el encanto de los libros de fantasía. Como una buena copa de cristal de Bohemia, esta ciudad mágica merece un buen sorbo. Además de almorzar aquí, tendremos tiempo libre para disfrutar del Castillo de Cesky Krumlov, de la iglesia gótica de San Vitus y de todos los demás tesoros de esta bellísima ciudad

Hay que remontarse hasta el siglo XIII para conocer el origen del castillo protegido por la triple curva con la que el río Moldava ejerce de fortaleza natural. Los Rosenberg, familia noble sin la cual no se comprendería la historia checa durante la Edad Media, elevaron su estandarte en este emplazamiento de la Bohemia meridional. Por su parte, la plaza del Ayuntamiento es pequeña, pero coqueta, elegante y refinada. Sus edificios renacentistas con fachadas pintadas por distintos colores son el mejor altar una columna barroca dedicada a la Virgen y con la que agradecen el fin de una peste mortífera que acabó con miles de habitantes de Bohemia.

Después de nuestro paso por Cesky Krumlov, pondremos rumbo a la frontera austriaca, y llegaremos a Viena con tiempo suficiente para instalarnos en el hotel y prepararnos para pasar la noche. Los viajeros que cuenten con la opción ‘Todo Incluido’ podrán, además, disfrutar de una suculenta cena sin cargos adicionales.

Día 6: Viena. Bienvenidos a la ciudad de la música

RÉGIMEN Desayuno.
Transporte Autocar, minibús o van
Visitas Panorámica de Viena
ALOJAMIENTO Hotel

Una vez desayunados, saldremos del hotel para emprender una inolvidable visita panorámica que nos permitirá conocer de cerca algunos de los tesoros más destacados que alberga Viena. Conoceremos, entre otros lugares, la monumental Ringstrasse. Es la arteria circular que rodea el centro de Viena separando los barrios del Hofburg y Stephansdom del resto de la ciudad. Esta avenida acoge gran parte de las obras arquitectónicas más significativas de la ciudad, tales como el Ayuntamiento, el Palacio de la Bolsa, el Parlamento, la Iglesia Votiva, el Teatro de la Ópera o los museos de Historia Natural y de Historia del Arte.

Realizaremos parte de nuestro recorrido por Viena a pie, para maravillarnos con los tesoros arquitectónicos que se hallan en el corazón peatonal de la capital austriaca. Por ejemplo, el Palacio Real de Hofburg, un enorme conjunto arquitectónico que abarca una amplia zona, desde los antiguos aposentos imperiales, pasando por varios museos, una capilla y una iglesia, la biblioteca Nacional Austriaca hasta el despacho del presidente de Austria. Ha sido durante más de 600 años el lugar de residencia de los Habsburgo y alberga el famoso museo de Sissi. Una visita imprescindible para todos los interesados en la vida de la emperatriz. En esta segunda parte del recorrido por Viena, también conoceremos la catedral de San Esteban, la calle Kartner Strase y el Graben con la Columna de la Peste.

A la hora de comer, haremos una pausa para reponer fuerzas, estando el almuerzo incluido solo para aquellos que viajen con la modalidad ‘Todo Incluido’. A partir de ese momento, tendremos tiempo libre hasta el final del día aunque, quien lo desee, podrá contratar una visita opcional a la Ópera de Viena y al Palacio de Schönbrunn.

Construida bajo el mandato de Francisco José I para competir con la Ópera Garnier de París, la Ópera de Viena fue inaugurada en 1869 presentando una obra de Mozart. El edificio es de estilo neorrenacentista, sin embargo, experimentó un cambio de estética después de estar cerrada desde 1945 hasta 1955. En lo que respecta al Palacio de Schönbrunn, podemos decir que fue la residencia estival de la familia imperial, y en él vivieron María Teresa I de Austria, Francisco José I y la emperatriz Sissi, y que sirvió de escenario al Tratado de Viena y al encuentro entre Kennedy y Krushev en plena guerra fría.

Al final de la jornada, antes de retirarnos a las habitaciones del hotel a descansar, tendremos la oportunidad de contratar una última actividad opcional, que consiste en la asistencia a un concierto vienés para escuchar en directo algunas piezas de la tradición musical europea, fundamentalmente valses.

Día 7: Viena: Tras las huellas del Danubio

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Nuestro segundo día en Viena viene marcado por una nueva decisión para tomar a primera hora. Nada más desayunar en el hotel tendremos que elegir entre quedarnos en la capital austriaca para pasear a nuestro aire por sus elegantes avenidas y plazas, o bien contratar una excursión opcional al Valle del Danubio. Si optamos por esta segunda opción, visitaremos uno de los lugares más emblemáticos de Austria: la abadía de Melk. Este precioso lugar está considerado una de las joyas del barroco centroeuropeo, y constituye una visita más que aconsejable.

Aunque el aspecto actual sea del siglo XVIII, el monasterio de Melk existe desde el siglo XI, cuando se regaló a los monjes benedictinos un antiguo castillo. Desde entonces, se transformó en uno de los centros religiosos más importantes del centro de Europa. Como prueba de ello, Umberto Eco en su reconocida novela “El nombre de la Rosa”, sitúa a uno de sus protagonistas, el joven Adso, como nativo de Melk.

La excursión opcional también incluye un crucero por el Danubio, condicionado, eso sí, a la temporada de funcionamiento de la empresa que los realiza. A bordo de un barco podremos dar un inolvidable paseo fluvial, que nos permitirá maravillarnos contemplando los paisajes de la región de Dachau.

Como colofón a esta memorable excursión, disfrutaremos de tiempo libre en Dürnstein o en Krems, dependiendo del recorrido del crucero. Al final del día, regresaremos a Viena para descansar, y los viajeros que hayan contratado la opción ‘Todo Incluido’ podrán, además, disfrutar de la cena en el hotel totalmente gratis.

Día 8: Viena – Budapest. ¡Hasta pronto, Viena!

RÉGIMEN Desayuno y cena
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Ha llegado el momento de decir adiós a la bella y elegante Viena y continuar con nuestro extraordinario viaje por las capitales imperiales del Viejo Continente. En cuanto terminemos de desayunar en el hotel, dispondremos de toda la mañana libre para dar un último paseo por Viena, hacer algunas compras o ir a visitar de nuevo ese lugar que tanto nos gustó durante el tour panorámico. La Noria Gigante del Prater o la Torre Giratoria del Danubio pueden ser algunos enclaves que acercarse a conocer antes de partir hacia Hungría.

El almuerzo estará incluido solo para aquellos viajeros que tengan contratada la modalidad ‘Todo Incluido’, y después de comer nos pondremos todos en marcha con la mirada puesta en Budapest. Para llegar hasta la capital húngara, atravesaremos la legendaria llanura panónica y tendremos la oportunidad de contemplar los bonitos paisajes de la Europa Central.

Una vez que hayamos puesto los pies en Budapest, dispondremos de tiempo libre hasta el final de la jornada, de modo que podamos tomar un primer contacto con esta impresionante ciudad, famosa en el mundo entero por su belleza y elegancia. Al caer la noche, podremos disfrutar de una suculenta cena en el hotel y de un merecido descanso en la habitación.

Día 9: Budapest. Bienvenidos a la joya del Danubio

RÉGIMEN Desayuno. Almuerzo.
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

Lo mejor será que hoy comencemos el día con un buen desayuno, ya que tenemos por delante una jornada llena de emociones y de visitas inolvidables. Una vez que hayamos terminado, saldremos del hotel y emprenderemos un tour panorámico que nos permitirá conocer los enclaves más representativos de la maravillosa Budapest.

Arrancaremos esta visita panorámica conociendo la Plaza de los Héroes y su maravilloso conjunto escultórico, en el que están representados numerosos reyes de la historia de Hungría, antiguos líderes tribales y hasta el Arcángel Gabriel. La Plaza de los Héroes fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2002, y se encuentra en el extremo de la Avenida Andrassy. Esta arteria de Budapest está considerada la avenida más bella de la ciudad, y está repleta de palacios y palacetes que la convierten en una vía totalmente imprescindible. Por supuesto, nosotros también la recorreremos durante nuestra visita panorámica.

Otros lugares que tendremos la oportunidad de conocer a lo largo de nuestro tour panorámico matinal son el Parque Municipal, el Puente de las Cadenas, los preciosos edificios neobarrocos que caracterizan al barrio de Buda, el Puente de Isabel y el de Margarita, el exterior de la Iglesia de Matías y, como no podía ser de otra manera, el Bastión de los Pescadores. Este lugar es uno de los más espectaculares de toda la ciudad, tanto por la belleza arquitectónica de la fortaleza, cuyas siete torres representan a las siete tribus fundadoras de Hungría, como por las vistas que se tienen desde allí arriba del Parlamento, de la zona de Pest y del majestuoso Danubio.

Tras la visita panorámica, disfrutaremos del almuerzo y, ya por la tarde, tendremos tiempo libre para seguir conociendo lo mejor de Budapest a nuestro ritmo. Quien lo desee, podrá contratar una actividad opcional que consiste en un recorrido por la Budapest Histórica. Esta actividad incluye una visita a la Gran Sinagoga, uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad, y considerada la más grande de Europa y la segunda del mundo, y al interior del Parlamento de Budapest, el edificio más representativo de la ciudad y uno de los más famosos de toda Europa. Construido entre los años 1884 y 1902, consta de más de seiscientas habitaciones y se encuentra dividido en diferentes estancias, destacándose la sala de la Cúpula y la antigua Cámara Alta.

También hay disponible una segunda actividad opcional a última hora de la tarde, que consiste en un agradable paseo en barco por el Danubio, seguido de la asistencia a un ‘Goulash Party’. Tras este sugerente nombre se esconde una divertida fiesta que nos permitirá probar algunas de las exquisiteces típicas de la cocina húngara, así como sus vinos más destacados, como el Tokaji, y admirar un espectáculo de música y danzas tradicionales.

Finalmente, regresaremos al hotel para disfrutar de una merecida noche de descnaso.

Día 10: Budapest. El vino de los reyes

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Autocar, minibús o van
ALOJAMIENTO Hotel

¡Buenos días! Sale el sol y seguimos en Budapest, una de las antiguas capitales del Imperio Austrohúngaro y, sin duda, una de las ciudades más bonitas de toda Europa. Después de desayunar, y hasta el final de la jornada, tendremos todo el día libre para hacer lo que más nos apetezca: acercarnos al mercado central para comprar productos gastronómicos típicos de Hungría, hacer una excursión a alguno de los excelentes balnearios que se encuentran a las afueras de la ciudad, ir a conocer en profundidad alguno de los enclaves que vimos ayer durante la visita panorámica, como el Bastión de los Pescadores o la Plaza de los Héroes, o sentarse tranquilamente en uno de los cientos de restaurantes con los que cuenta Budapest y probar las exquisiteces de la cocina local. También podríamos, desde luego, contratar alguna de las excursiones opcionales disponibles, que nuestro guía nos ofrecerá amablemente. Hagamos lo que hagamos, al final del día regresaremos al hotel para pasar nuestra última noche en Budapest. Los viajeros que hayan adquirido el paquete ‘Todo Incluido’ podrán disfrutar, además, de la cena en el hotel sin coste adicional

Día 11: Budapest – España. Adiós en el puente de las Cadenas

RÉGIMEN Desayuno
Transporte Vuelo

Lamentablemente, ha llegado el último día de nuestro gran viaje por Europa, que nos ha permitido conocer los lugares más emblemáticos de las antiguas capitales del Imperio Austrohúngaro: Praga, Viena y Budapest. Tres ciudades maravillosas y llenas de tesoros artísticos, arquitectónicos, sociales y gastronómicos.

Después de desayunar dispondremos de algo de tiempo libre, dependiendo de la hora de salida de nuestro vuelo, que tal vez podamos aprovechar para despedirnos de la capital húngara como se merece. A la hora indicada, seremos recogidos en el hotel y trasladados al aeropuerto. Allí subiremos al avión que nos llevará de vuelta a casa. ¡Hasta pronto!

Alojamientos previstos o similares

Los hoteles previstos según la categoría seleccionada serán los siguientes:

Nuestro producto más habitual, hoteles de 4* y los mejores 3* seleccionados tras años de experiencia. Para Francia y Alemania, que usan un criterio de clasificación diferente, se utilizarán hoteles de 3* identificados como 3* S.

Leonardo Budapest
Budapest, Hungría

Leonardo Budapest

Mercure Budapest Korona
Budapest, Hungría

Mercure Budapest Korona

Danubius Flamenco
Budapest, Hungría

Danubius Flamenco

Don Giovanni
Praga, República Checa

Don Giovanni

Clarion Congress Prague
Praga, República Checa

Clarion Congress Prague

Rainers Hotel Vienna
Viena, Austria

Rainers Hotel Vienna

Roomz Vienna Gasometer
Viena, Austria

Roomz Vienna Gasometer

Nuestro producto más accesible, basado en hoteles de 3* con la mejor relación calidad/precio. Para Francia y Alemania, que usan un criterio de clasificación diferente, se utilizarán hoteles de 2* identificados como 2* S.

Danubius Hotel Arena
Budapest, Hungría

Danubius Hotel Arena

ibis Budapest Heroes Square
Budapest, Hungría

ibis Budapest Heroes Square

Comfort Hotel Prague City East
Praga, República Checa

Comfort Hotel Prague City East

Olympik Congress
Praga, República Checa

Olympik Congress

Senator Hotel Vienna
Viena, Austria

Senator Hotel Vienna

Eventhotel Pyramide & Congress Center
Voesendorf, Austria

Eventhotel Pyramide & Congress Center

Nuestro producto más habitual, hoteles de 4* y los mejores 3* seleccionados tras años de experiencia. Para Francia y Alemania, que usan un criterio de clasificación diferente, se utilizarán hoteles de 3* identificados como 3* S. Se incluyen todas o la mayoría de las comidas (no incluye bebidas). Por razones operativas y para que descubras a tu aire la cocina autóctona, en algún caso hemos dejado las comidas libres. Se incluyen las visitas y excursiones más interesantes

Leonardo Budapest
Budapest, Hungría

Leonardo Budapest

Mercure Budapest Korona
Budapest, Hungría

Mercure Budapest Korona

Danubius Flamenco
Budapest, Hungría

Danubius Flamenco

Don Giovanni
Praga, República Checa

Don Giovanni

Clarion Congress Prague
Praga, República Checa

Clarion Congress Prague

Rainers Hotel Vienna
Viena, Austria

Rainers Hotel Vienna

Roomz Vienna Gasometer
Viena, Austria

Roomz Vienna Gasometer

Nuestro producto más accesible, basado en hoteles de 3* con la mejor relación calidad/precio. Para Francia y Alemania, que usan un criterio de clasificación diferente, se utilizarán hoteles de 2* identificados como 2* S. Se incluyen todas o la mayoría de las comidas (no incluye bebidas). Por razones operativas y para que descubras a tu aire la cocina autóctona, en algún caso hemos dejado las comidas libres. Se incluyen las visitas y excursiones más interesantes

Danubius Hotel Arena
Budapest, Hungría

Danubius Hotel Arena

ibis Budapest Heroes Square
Budapest, Hungría

ibis Budapest Heroes Square

Olympik Congress
Praga, República Checa

Olympik Congress

Comfort Hotel Prague City East
Praga, República Checa

Comfort Hotel Prague City East

Senator Hotel Vienna
Viena, Austria

Senator Hotel Vienna

Eventhotel Pyramide & Congress Center
Voesendorf, Austria

Eventhotel Pyramide & Congress Center

Opiniones de nuestro guía
Victor Bonilla Almendros
- Victor Bonilla Almendros -