Circuitos y viajes Viena

La mejor selección de circuitos y viajes a Viena

Sorpréndete con los circuitos más completos donde recorrerás y conocerás Viena a fondo. En estos viajes vas a adentrarte en una ciudad elegante, con edificios clásicos y con una cultura extraordinaria. Rodeada por grandes potencias,Viena, la capital de Austria saca pecho por poseer un patrimonio extraordinario y una cultura infinita. Viaja con la máxima comodidad con estos viajes organizados a Viena que hemos preparado para ti. Porque entre tú y Viena solo está Iberojet.

CIRCUITOS
21 circuitos
Eslovaquia: Fluvial por el Danubio Eslovaquia: Fluvial por el Danubio

Eslovaquia, 8 días

Visitando: Regensburg, Passau, Melk, Viena, Esztergom, Budapest, Bratislava y Linz

Disfruta de las ciudades de Centroeuropa en este crucero de 8 días. Adéntrate en la Abadía de Melk, prueba la tarta sacher en Viena y conoce el Parlamento de Budapest.

Austria: Viena y Budapest Austria: Viena y Budapest

Austria, 7 días

Visitando: Viena y Budapest

Austria y Hungría te dan la bienvenida y te invitan a que visites sus capitales durante 6 días con este circuito. Conoce el casco antiguo de Viena, adéntrate en el Valle del Danubio y cruza el Puente de las Cadenas que unen Buda y Pest.

Austria: Berlín y Ciudades imperiales Austria: Berlín y Ciudades imperiales

Austria, 10 días

Visitando: Berlín, Dresde, Praga, Budapest y Viena.

Emprende un recorrido inolvidable por algunas de las ciudades más apasionantes de Europa, y disfruta contemplando el arte y la arquitectura de las capitales imperiales del Viejo Continente.

123