Circuitos y Viajes Galway

La mejor selección de circuitos y viajes a Galway

Galway tiene fama de ser la ciudad más hospitalaria de toda Irlanda, lo cual no es poco, ya que la Isla Esmeralda tiene fama de ser uno de los países más hospitalarios del mundo. Con nuestros viajes organizados a Galway, que son los mejores circuitos a Irlanda que puedes hacer, tendrás la oportunidad de conocer los lugares más bellos e interesantes de la ciudad, como la catedral cristiana de San Nicolás, el Lynch Castle o la comercial Shop Street. Porque entre tú y Galway solo está Iberojet.

CIRCUITOS
7 circuitos
Completo
Irlanda: Lo mejor de Irlanda Semana Santa Irlanda: Lo mejor de Irlanda Semana Santa

Irlanda, 8 días

Visitando: Dublín, Destilería Kilbeggan, Limerick, Adare, Condado De Kerry, Península De Dingle, Bunratty, Acantilados De Moher, Galway, Abadía De Kylemore, Fiordo De Killary, Londonderry, Calzada Del Gigante y Belfast

Recorre Irlanda de norte a sur y de este a oeste, y déjate seducir por su encanto medieval, por su ambiente y por sus bellos paisajes.

Completo
Inglaterra: Irlanda fantástica y Londres Inglaterra: Irlanda fantástica y Londres

Inglaterra, 11 días

Visitando: Dublín, Condado de Galway, Condado de Kerry, Condado de Cork y Londres

Conoce los enclaves más bellos e interesantes de la maravillosa Irlanda, y aprovecha para sumergirte en el ambiente cosmopolita de las calles de Londres

Completo
Irlanda: Irlanda fantástica Irlanda: Irlanda fantástica

Irlanda, 8 días

Visitando: Dublín, Kerry, Moher, Galway, PN Conmemara, Letterkenny, Londonderry y Belfast

Disfruta de Irlanda e Irlanda del Norte en este viaje. Conocerás la ciudad originaria del Titanic, Belfast, los acantilados de Moher y el parque de Killarney.