Circuitos y viajes Berlín

La mejor selección de circuitos y viajes a Berlín

Sorpréndete con los circuitos a Berlín más completos donde recorrerás y conocerás Berlín a fondo. Un viaje a Berlín por sus barrios más modernos, su increíble historia, sus numerosos museos y su cultura cosmopolita. Viaja con la máxima comodidad con estos viajes organizados a Berlín que hemos preparado para ti. Porque entre tú y Berlín solo está Iberojet.

CIRCUITOS
10 circuitos
República Checa: Berlín y Praga República Checa: Berlín y Praga

República Checa, 8 días

Visitando: Berlín, Dresde y Praga

Aprovecha esta escapada a dos de las ciudades más bellas y apasionantes de Europa, y descubre todos los atractivos que atesoran Berlín y Praga

Austria: Berlín y Ciudades imperiales Austria: Berlín y Ciudades imperiales

Austria, 10 días

Visitando: Berlín, Dresde, Praga, Budapest y Viena.

Emprende un recorrido inolvidable por algunas de las ciudades más apasionantes de Europa, y disfruta contemplando el arte y la arquitectura de las capitales imperiales del Viejo Continente.

Alemania: Frankfurt, Hamburgo y Berlín Alemania: Frankfurt, Hamburgo y Berlín

Alemania, 9 días

Visitando: Frankfurt, Crucero por el Rhin, Colonia, Bremen, Hamburgo y Berlín

Disfruta de un viaje de 9 días de Frankfurt a Berlín. Admirarás castillos medievales navegando por el Rhin, conocerás los lagos de Hamburgo y te querrás quedar en Berlín.

Completo
Alemania: Lo mejor de Alemania Semana Santa Alemania: Lo mejor de Alemania Semana Santa

Alemania, 8 días

Visitando: Berlín, Dresde, Nuremberg, Heidelberg, Friburgo y Múnich.

Adéntrate en territorio alemán, recorre sus ciudades, pueblos y espacios naturales, y descubre las mil y una maravillas que atesora este gran país.

Completo
Austria: Alemania idílica y Austria Bella Austria: Alemania idílica y Austria Bella

Austria, 15 días

Visitando: Berlín, Dresde, Nuremberg, Rothenburg Ob Der Tauber, Heidelberg, Estrasburgo, Friburgo, Meersburg, Múnich, Innsbruck, Rattenberg, Alpbach, Salzburgo y Viena.

Explora los lugares más bellos e interesantes de Alemania y de Austria, y disfruta como nunca de este viaje único al corazón de la vieja Europa.

12