Circuitos y viajes Múnich

La mejor selección de circuitos y viajes a Múnich

Descubre todo lo que Múnich te puede ofrecer con estos circuitos que hemos creado para ti a una de las ciudades más bonitas de Alemania. Con una historia interesante, bellas calles y buena gastronomía, Múnich sorprende a todo aquel que la visita. Admirarás la belleza de Marienplatz, degustarás la bebida más famosa de la ciudad en una de las cervecerías más antigua del mundo y conocerás la curiosa catedral de la urbe. Déjate seducir por los viajes organizados a Múnich. Porque entre tú y Múnich solo está Iberojet.

CIRCUITOS
12 circuitos
Alemania: Lo mejor de Alemania Semana Santa Alemania: Lo mejor de Alemania Semana Santa

Alemania, 8 días

Visitando: Berlín, Dresde, Nuremberg, Heidelberg, Friburgo y Múnich.

Descubre la Alemania más auténtica en este viaje de 8 días. Disfruta de una cerveza milenaria en Múnich, admira la historia a través del Muro de Berlín y pasea por el casco histórico de Núremberg.

Alemania: Viena, Tirol y Baviera (Semana Santa) Alemania: Viena, Tirol y Baviera (Semana Santa)

Alemania, 8 días

Visitando: Viena, Región de los Lagos, Salzburgo, Hall in Tirol, Innsbruck y Múnich

Descubre algunos de los paisajes más asombrosos y de las ciudades más vibrantes de Europa gracias a este circuito único. Disfruta de los encantos de Austria y de Alemania y enamórate de cada uno de sus rincones.

Alemania: Fluvial por el Danubio Alemania: Fluvial por el Danubio

Alemania, 8 días

Visitando: Regensburg, Passau, Melk, Viena, Esztergom, Budapest, Bratislava y Linz

Disfruta de las ciudades de Centroeuropa en este crucero de 8 días. Adéntrate en la Abadía de Melk, prueba la tarta sacher en Viena y conoce el Parlamento de Budapest.

12