Circuitos y Viajes Ragusa

La mejor selección de circuitos y viajes a Ragusa

Para disfrutar a lo grande de la preciosa ciudad de Ragusa, lo mejor que puedes hacer es contratar uno de nuestros viajes organizados a Sicilia. Son los circuitos más completos, y los únicos que te darán la oportunidad de conocer hasta el último rincón de esta maravillosa isla. Por ejemplo, las famosas escaleras de Ragusa, la iglesia de Santa Maria dell’Itria, la Plaza de la República, el palacio Cosentini o el Giardino Ibleo, el jardín más antiguo de la ciudad. Porque entre tú y Ragusa solo está Iberojet.

CIRCUITOS
5 circuitos
Completo
Italia: Sicilia con Islas Eolias (Salidas desde Castilla y Leon) Italia: Sicilia con Islas Eolias (Salidas desde Castilla y Leon)

Italia, 8 días

Visitando: Catania, región de Taormina, Islas Eolias, Etna, Siracusa, Ragusa, Noto, Agrigento, Cefalú, Palermo, Monreale, Segesta, Erice

Conoce la historia siciliana en ciudades tan hermosas como Palermo o Catania. Déjate seducir por la belleza de sus paisajes y deleita a tu paladar con su rica gastronomía tradicional.

Completo
Italia: Todo Sicilia (Salidas desde Castilla y Leon) Italia: Todo Sicilia (Salidas desde Castilla y Leon)

Italia, 8 días

Visitando: Palermo, Monreale, Segesta, Agrigento, Piazza Armenia, Catania, Caltagirone, Ragusa, Noto, Etna, Taormina, Siracusa

Disfruta de una ruta por Sicilia conociendo sus ciudades más importantes, adentrándote en su naturaleza más salvaje y descubriendo el pasado glorioso de esta fascinante isla.