Circuitos y Viajes Pisa

La mejor selección de circuitos y viajes a Pisa

No lo pienses más y aprovéchate de uno de nuestros viajes organizados a Italia, sin duda los circuitos más completos por el país transalpino. De este modo podrás conocer Pisa y la torre inclinada más famosa del mundo, que no es otra que el campanario de la Catedral de Santa María Asunta, en plena Plaza de los Milagros. Porque entre tú y Pisa solo está Iberojet.

VIAJES
9 viajes
Completo
Italia: Italia de Norte a Sur Italia: Italia de Norte a Sur

Italia, 11 días

Visitando: Milán, Venecia, Padua, Pisa, Florencia, Asís, Roma y Nápoles

Descubre Italia de norte a sur. Visita la catedral de Milán, la plaza de San Marcos en Venecia, el Coliseo en Roma, la bahía de Nápoles o baptisterio de Florencia.

Completo
Italia: Lo mejor de la Toscana Italia: Lo mejor de la Toscana

Italia, 7 días

Visitando: Milán, Rapallo, Portofino, Pisa, Lucca, Florencia, Castellina in Chianti, San Gimignano, Siena, Volterra, Pitigliano, Roma

Saborea la Toscana italiana en siete días visitando Florencia, recorriendo la ruta 222, dando un salto a la ciudad eterna de Roma y a la capital de Lombardía, Milán.

Completo
Italia: Lo mejor de Umbría y Toscana Italia: Lo mejor de Umbría y Toscana

Italia, 8 días

Visitando: Roma, Asís, Perugia, Florencia, Siena, San Gimignano, Volterra, Lucca, Pisa, Cinque Terre y Milán

Viaja a la Toscana italiana y disfruta de un paseo en barco para admirar la Cinque Terre, el Duomo de Santa Maria del Fiore de Florencia y de la torre inclinada de Pisa.

Completo
Italia: Escapada Venecia y Florencia Italia: Escapada Venecia y Florencia

Italia, 5 días

Visitando: Venecia, Padua, Pisa y Florencia

Con este recorrido de cinco días vas a poder conocer todos los secretos de las capitales del Véneto y de la Toscana y, de paso, contemplar la famosa torre de Pisa o la espléndida Basílica de San Antonio de Padua.