Circuitos y viajes Venecia

La mejor selección de circuitos y viajes a Venecia

Explora los mejores y más completos viajes organizados a Venecia, una bella ciudad rodeada por el agua. A Continuación podrás conocer un sinfín de circuitos en los que podrás elegir si descubrir su calles, navegar por sus canales o adentrarse en sus museos. Enamórate de alguno de estos viajes organizados a Venecia que te presentamos aquí. Porque entre tú y Venecia solo está Iberojet.

CIRCUITOS
14 circuitos
Italia: Italia básico Italia: Italia básico

Italia, 7 días

Visitando: Milán, Padua, Venecia, Florencia, Asís y Roma

Descubre buena parte de los maravillosos enclaves que han hecho de Italia uno de los destinos más visitados del planeta

12

Italia: Un importante pasado histórico

Italia sorprende al viajero con un importante pasado histórico, fruto del paso de grandes civilizaciones, un patrimonio artístico de incalculable valor.

En Italia encontraras ciudades llenas de vida, pueblos con encanto y bellos paisajes que abarcan desde las altas cumbres de los paisajes alpinos, a activos volcanes como el Etna, campos de vides como los de la Toscana, estilosas islas llenas de personalidad como Sicilia y Cerdeña, y alguno de los litorales más espectaculares del Mare Nostrum. A sus coloridas y animadas fiestas locales, se une un genuino estilo de vida exportado a todo el mundo y una gastronomía deliciosa llena de matices, olores y sabores que invitan al viajero a disfrutar de largas sobremesas junto a los afables italianos. ¡Disfruta de una de las cocinas más internacionales! Visitado por turistas de todo el mundo, el país es uno de los centros turísticos más destacados de Europa. En Italia, cada rincón tiene su encanto, desde la isla siciliana, en el sur, hasta ciudades como Turín y Milán, en el norte.

Venecia

La elegante y auténtica Venecia, la “Ciudad de los Canales” y de la laguna, se levanta sobre el Adriático dando forma a una de las estampas más románticas y mágicas del mundo. Famosa por su arte, los pintorescos paseos en góndola por el Gran Canal y su histórico e internacional Carnaval, la ciudad italiana fue durante siglos un importante enclave comercial con Oriente. Hoy una intensa y luminosa luz ilumina su pasado histórico desgranado en interesantes museos, monumentos y edificios que mezclan estilos tan variados como el bizantino, el gótico y el renacentista. No te pierdas sus míticos puentes, la ciudad cuenta con unos 400, la plaza de San Marcos y su imponente basílica, el Palacio Ducal o las islas de la Laguna.