Ayuda Ayuda
Menú Menú

Londres

Descubriendo uno de los epicentros de Europa

Está en auge desde el siglo XVII, época en la que se fundó el Banco de Inglaterra. La revolución industrial atrajo un gran número de nuevos residentes. En aquella época se padecieron graves epidemias como la del cólera o la peste. Hoy día, Londres es uno de los epicentros de la historia del mundo y actualmente, gracias a su sector industrial y artístico, una de las más relevantes por su poder económico. Acoge un promedio de 30 millones de turistas al año, los españoles son de hecho los más habituales.

Antes de viajar a Londres hay que ser previsor con el tiempo. Quizás la mejor época para ir sea de abril a septiembre ya que son meses más secos y con menos frío. Hay una enorme variedad de vuelos y hoteles en la ciudad así que tan solo es cuestión de voluntad. No será por la oferta de arte pues en su haber hay más de 3.200 museos y galerías de arte, cuatro de ellos incluso Patrimonio de la Humanidad. Tampoco será por los teatros, pues la de Londres es una de las industrias más relevantes del país. O por atracciones turísticas ya que abundan en la capital: Piccadilly Circus, Soho, Trafalgar Square, Leicester Square, Candem Town o Regent Street. Sobran los motivos para visitarla, pero si aún hay que convencerse podemos recordar la oferta en cines, clubes nocturnos, restaurantes o su patrimonio arquitectónico, como la abadía de Westminster, el palacio de Buckingham o la Tower Bridge. ¿Todavía hay que darle vueltas?

Este sitio usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestrapolítica de privacidad

x