Ayuda Ayuda
Menú Menú

Adare

Preciosa villa medieval

Ubicada en el condado de Limerick, Adare, con poco más de 3.000 habitantes, es una preciosa villa medieval que permanece ajena al paso del tiempo. En un entorno privilegiado, el río Maigue divide esta coqueta localidad en dos.

También, a orillas del mismo, se encuentra el Castillo de Desmond, una casa torreón del siglo XVI que en su día hizo las veces de cárcel y hoy es un museo dedicado al vino. La Abadía negra, un convento de los padres Agustinos del siglo XIV, la Iglesia de la Trinidad o la Abadía Franciscana del siglo XVI componen el rico patrimonio que rodea a esta encantadora población de Limerick considerada Patrimonio Nacional del país. Busca la foto con más encanto, junto a una de las preciosas casitas de cuento con tejados de paja y balcones repletos de coloridas flores. Te llevarás un recuerdo mágico. Si decides visitar la Abadía Franciscana, que por cierto no cuenta con el mejor estado de conservación, ten en cuenta que se encuentra dentro de un campo de golf.

Este sitio usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestrapolítica de privacidad

x