Ayuda Ayuda
Menú Menú

Sapporo

La capital del deporte

Durante todo el año este emplazamiento cuenta con unas temperaturas más bajas que en el resto del país, un hecho que lo convierte en un punto ideal para practicar esquí en las pistas del Monte Okura. De hecho, todavía conserva recuerdos del año 1972, momento en que esta bella localidad acogió los IX Juegos Olímpicos de Invierno.

En Sapporo resulta difícil encontrarse con santuarios, castillos o templos históricos, ya que es una de las ciudades más nuevas de Japón, cuyo pleno desarrollo empezó en el año 1869. Cabe destacar que en esta metrópoli viven alrededor de dos millones de personas y se considera que es la quinta ciudad más poblada del país. Si bien es cierto que es un destino popular para los amantes del esquí, otro de sus mayores reclamos es su naturaleza, ya que cuenta con muchísimos espacios verdes, aproximadamente unos 2.000 parques salpicados por toda la ciudad.

Este sitio usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestrapolítica de privacidad

x