Ayuda Ayuda
Menú Menú

Uchisar

Fotografía su impresionante fortaleza

Descubre el castillo de Uchisar y contempla unas vistas espectaculares de toda la región. En realidad se trata de un alto promontorio de roca volcánica que está perforado por túneles y ventanas.

Uchisar es famosa por su castillo… que en realidad no es un castillo. Aquí no hay almenas, torres, cañones o foso. En realidad, es un alto promontorio de roca volcánica que está perforado por todos los sitios por túneles y ventanas. Eso sí, se divisa desde varios kilómetros a la redonda y permite contemplar unas vistas espectaculares de toda la región, así que a todos los efectos podrás decir que has estado en el castillo de Uchisar. De hecho, la población pivota en torno a esta construcción natural. En un principio, las casas se construían en torno a la fortaleza pero, al ir multiplicándose, el pueblo creció hasta la parte baja del cerro de tal manera que el castillo quedó instalado en el centro de Uchisar. Una razón más para valorar su importancia. Antes de acceder a lo alto, puedes pasear por las cuevas, habitaciones y túneles del interior del castillo; y una vez arriba, disfruta de las vistas. Son únicas, sobre todo si puedes contemplarlas justo antes de la puesta de sol.

Este sitio usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestrapolítica de privacidad

x