Ayuda Ayuda
Menú Menú

Cultural y divertida, la ciudad es el epicentro de la moda y del buen gusto

La ciudad de la moda y del buen gusto

Enclavada en el corazón del norte de Italia y situada a las faldas de los Alpes, la fascinante Milán superará tus expectativas. Descubre la importante oferta cultural de esta ciudad, auténtico polo industrial y financiero de Italia, que mira al futuro sin olvidar su valioso pasado. Miles de años forjan su historia repleta de rincones monumentales, galerías de arte y moda, mucha moda.

Si visitas Milán debes abrir bien los ojos para descubrir todos los atractivos que esta dinámica ciudad te ofrece. Conoce su historia a través de sus monumentos, museos y elegantes avenidas comerciales. Milán es reflejo de su fundación romana, de las invasiones bárbaras, de la aristocracia local y de sus importantes linajes, como los Sforza, del dominio español y de las disputas eternas entre naciones vecinas.

Milán es también arte con mayúsculas, que se regala al viajero en sus afamadas galerías pictóricas, sus espléndidas iglesias y sus elegantes edificios que sintetizan la tradición con la vanguardia. Uno de los momentos más especiales del viaje lo vivirás al visitar la iglesia de Santa Maria delle Grazie y contemplar el lienzo de “La última cena”, del célebre Leonardo da Vinci. Milán agasaja al turista con su monumental Catedral fusión del arte lombardo con el gótico flamígero. El Duomo te sorprenderá por sus pináculos, sus esculturas, su profusa ornamentación y espectacular fachada. Es posible realizar una visita panorámica desde la parte superior de la catedral y vivir una experiencia única.

Milán te ofrece infinidad de posibilidades. Pasea por la Galleria Vittorio Emanuele II, donde encontrarás tiendas de las firmas más afamadas, agradables restaurantes y una arquitectura única, con espectaculares bóvedas realizadas en vidrio y hierro. Te recomendamos que visites el Castello Sforzesco, sede de los Sforza, duques de Milán; y la afamada Pinacoteca Ambrosiana, repleta de innumerables tesoros artísticos. Otra opción es descubrir la grandeza del Teatro alla Scala, que ha representado célebres obras de ópera italianas o el Museo della Scienza e della Tecnologia Leonardo da Vinci.

Este sitio usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestrapolítica de privacidad

x