Ayuda Ayuda
Menú Menú

Momentos muy especiales

Naturalmente romántica

Célebres novelas y películas han destacado la condición de Kenia como un país en el que sus espectaculares paisajes, únicos en el mundo, han sido el escenario de historias de amor. Puestas de sol, increíbles contrastes de colores, un impresionante silencio mecido por ráfagas de aire puro… la impresionante llamada de la naturaleza convierte a estas tierras en idóneas para una escapada romántica.

Una oportunidad para conocer el país que enamoró a Isak Dinesen, autora de las novelas ‘Memorias de África’ y ‘Sombras en la hierba’, además de servir como excepcional ‘set’ de rodaje a películas como la propia adaptación de ‘Memorias de África’ o parte del ‘Mogambo’ de John Ford. Una buena oportunidad para disfrutar del amor en un país de película.

El contraste de emociones de estos días por Kenia encaja perfectamente en un viaje en pareja, con todo tipo de entornos para disfrutar de esta experiencia en común. El gran espectáculo de la vida salvaje, las costumbres de las tribus locales, el legado colonial… cada jornada termina con unos plácidos momentos de relax en lugares extraordinarios, con los viajeros como protagonistas.

El amor más natural

Safaris: Naturaleza para dos

El país de los safaris ofrece una excelente oportunidad de amanecer y anochecer en entornos de ensueño, con el resto del día para disfrutar de la naturaleza salvaje en estado puro. Animales, vegetación, aire puro, una esmerada atención por parte de los guías locales… toda una experiencia.

Todo tipo de excursiones

Además de los parques nacionales y de sus playas, Kenia ofrece la posibilidad de conocer sus bellos lagos, las granjas de las plantaciones de té o la huella colonial en ciudades como Nairobi y Mombassa, hacer senderismo por las laderas del monte Kenia, pasear por las callejuelas del pueblo costero de Lamu…

También playas, ¡y vaya playas!

Más de 500 kilómetros de contacto directo con el Índico y un clima templado todo el año hacen que Kenia destaque, además, por sus magníficas playas. Como la de Bofa Beach (de excepcional belleza), Mombasa (con ejemplos como Dani, cerca del parque marino de Kisite- Mpunguti), las del archipiélago de Lamu, la playa de Galu, etc.

Cenas románticas

Kenia ofrece todo tipo de escenarios para una cena inolvidable, en el corazón de África. Después de un día de safari, de la visita a una reserva natural, de una jornada en la playa… el atardecer marca el inicio de jornadas románticas para el recuerdo.

Este sitio usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestrapolítica de privacidad

x