Ayuda Ayuda
Menú Menú

Thandwe

La puerta de entrada a Ngapali Beach

Se cree que este emplazamiento es muy primitivo y que pudo ser la capital del antiguo Reino de Arakan, actual estado Rakáin. Es cierto que hoy es un valioso puerto, un título que le viene de los años de la colonia inglesa, momento en que empezó su desarrollo.

Tanto su interior como sus alrededores están llenos de rincones maravillosos. La espiritualidad corre por sus calles y se puede apreciar de cerca en los monumentos religiosos, como por ejemplo la pagoda Shwe Ann Daw o la de Shwe Nan Daw. Su mercado tradicional también es digno de admirar, ya que es un punto de convivencia entre residentes y foráneos. No obstante, la mayoría de turistas que pasan por esta urbe lo hacen porque es la puerta de entrada a uno de los grandes paraísos de Myanmar: Ngapali Beach. Se trata de una idílica playa de unos siete kilómetros de largo que invita a relajarse y a disfrutar de sus turquesas aguas. ¿Quién se apunta?

Este sitio usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestrapolítica de privacidad

x