Ayuda Ayuda
Menú Menú

Sosúa, el corazón del buceo

Un paraíso llamado Sosúa

En la costa septentrional de República Dominicana existe un paraíso llamado Sosúa. Bello por fuera y sorprendente por dentro. Sus aguas acogen uno de los ecosistemas más ricos de la zona, motivo por el que se ha convertido en uno de los lugares de peregrinación de los amantes del buceo.

La vida bajo el mar es la protagonista en la bahía de Sosúa. Los amantes del fondo marino escogen este bello paraje que no deja de sorprender para pasar sus vacaciones en República Dominicana. Buceadores de todos los niveles sucumben a sus aguas cristalinas, experiencias y arrecifes de coral.

‘Pared del Aeropuerto’ es uno de sus sitios de buceo más afamado pero también ‘las 5 Rocas’ o ‘Barco hundido Zingara’, entre otras. Todo un paraíso submarino en el que podrás contemplar morenas, caballitos de mar, langostas, cangrejos, barracudas, meros así como infinidad de peces tropicales. Una aventura de la que podrás disfrutar durante todo el año. La profundidad de la inmersión ya dependerá de la experiencia de la persona.

Tu estancia en Puerto Plata puede ser el momento ideal para tu bautismo en esta práctica que te permitirá descubrir los más bellos secretos que esconde el mar Atlántico. Cuenta hasta con 20 sitios. ¡Sumérgete!

Este sitio usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestrapolítica de privacidad

x