Un lugar único

Bayahibe, un lugar de postal

En la región de La Romana se esconde un gran tesoro, su nombre es Bayahibe , un lugar de postal en el que quedarte con una sola playa será misión imposible. Entre ellas encontrarás Playa Dominucus, la primera playa caribeña en haber obtenido bandera azul. Más allá del lujo de sus resorts y del encanto de su coqueto y agradable pueblo de pescadores, que te transportará a la esencia de la República Dominicana, una vez descubras sus fondos marinos caerás rendido a sus pies.

Bayahibe es un lugar único, sus paisajes de ensueño se conjugan a la perfección con su amplio abanico de actividades. Sus playas de arena blanca sin asentamiento humano son un regalo para los sentidos, su mar turquesa invita a sumergirse y descubrir todos sus secretos; especialmente los fondos de Isla Catalina e Isla Saona. Dos imprescindibles de Bayahibe, más aún para los amantes del snorkel, contemplar de cerca sus arrecifes y manglares será una experiencia inolvidable. Durante tu estancia podrás conjugar arena y mar con excursiones como la del Parque Natural del Este, un oasis del ecosistema en el que podrás contemplar infinidad de especies, muchas de ellas endémicas, donde podrás recorrer a pie el sendero ecológico y arqueológico de Padre Nuestro o visitar la encantadora y perfecta villa de Altos de Chavón. Al caer el sol, su sabroso pescado será el protagonista de sus restaurantes, los cócteles de sus terrazas y las puestas de sol más increíbles mientras que la música pondrá la banda sonora y el ritmo hasta que vuelva amanecer.

No puedes perderte

Playas Bayahibe

Quedarse con una de todas las playas de Bayahibe es casi misión imposible. La temperatura de sus aguas y su fondo marino son un buen reclamo. Hay quienes incluso se desplazan desde Punta Cana hasta Bayahibe para hacer buceo o snorkel. Aguas cristalinas, playas de arena blanca y muchas de ellas sin asentamiento humano. No dejes de visitar Playa Dominicus donde encontrarás resorts con playas privadas o hacer una excursión a las increíbles Isla Catalina, Isla Saona o Playa Palmilla.

Playa Dominicus

A tan sólo unos kilómetros de la playa de Bayahibe se encuentra la playa Dominicus. La primera en haber obtenido la certificación bandera azul del Caribe, cuenta con importantes resorts en los que disfrutar de unos maravillosos días de vacaciones. Además de su kilométrica playa en la que podrás descubrir sus fondos marinos podrás degustar la gastronomía local en alguno de sus restaurantes. Los amantes del eco turismo podrán acercarse hasta el sendero ecológico y arqueológicos de Padre Nuestro o descubrir playas vírgenes de la zona.

Este sitio usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestrapolítica de privacidad

x