Ayuda Ayuda
Menú Menú

Un escenario decorado con cocoteros y palmeros

Más de 170 kilómetros tras la barrera de coral

Si buscas un lugar donde desconectar de tu rutina diaria en preciosas playas paradisiacas, Mauricio es tu destino. Esta pequeña isla del Índico cuenta con todos los ingredientes para que disfrutes de un turismo de sol y de mar, en unas vacaciones sobresalientes.

¿Harto del frío del invierno en Europa? Es precisamente entonces el momento en el que se cruzan las estaciones y Mauricio te recibirá con su cálido sol de verano. La temperatura del agua, sobre 28 grados, te invitará a estar a remojo durante todo el día. Además, gracias a la barrera de coral, las aguas son siempre tranquilas, ideales para explorar la biodiversidad marina.

A diferencia de otros destinos exóticos, en Mauricio no te encontrarás con el cartel del “privado” a pie de playa. Todos los arenales está a merced del visitante, aunque muchos turistas prefieren quedarse en misma playa que descansa a los pies de su hotel, existe un buen puñado de opciones para profundizar en la exuberante belleza mauriciana.

¡Zambúllete en las playas más envidiadas del planeta! Aprovecha para desconectar de la rutina y déjate llevar por el rumor de las olas mientras disfrutas de un delicioso cóctel elaborado con el ron de la isla.

Las playas más deseadas

Belle Mare

Al este de la isla, no te puedes perder la oportunidad de darte un chapuzón en la maravillosa Belle Mare: un impresionante arenal rodeado de frondosos pinos y bañado por agua cristalina.

Pereybere

En el norte, los locales acuden sin dudar a la playa de Pereybere. Preciosa costa de fina arena, ideal para practicar deportes acuáticos. Cuenta con restaurantes y vendedores ambulantes que ofrecen deliciosas frutas locales.

Flic en Flac

En el oeste, hay que acudir a la playa de Flic en Flac. Preciosa, con varios kilómetros para disfrutar de románticos paseos y con chiringuitos para poder disfrutar de un tentempié.

Este sitio usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestrapolítica de privacidad

x