Un país para todos

Un país ideal para viajar con niños

Viajes en pareja o en familia, Cuba agasaja al viajero con innumerables planes de ocio que se adaptan a todos los gustos y edades. Desde los planes más románticos, hasta las experiencias más divertidas y sorprendentes que conseguirán levantar de la silla a los más pequeños de la casa. ¡Todo puede pasar en este mágico país!

La colonial ciudad de la Habana y las paradisíacas playas de Varadero y de los cayos mexicanos se han convertido en una de las paradas más buscadas por los recién casados y las parejas en busca de momentos eternos. Los hermosos y lujosos complejos hoteleros y una amplia oferta de actividades para realizar en pareja garantizan viajes inolvidables.

Pero Cuba es también un país ideal para viajar con niños. Sus increíbles castillos, sus hermosos parajes naturales, sus playas tranquilas y poco profundas, sus delfinarios, sus criaderos de cocodrilos, sus divertidas propuestas náuticas... Son muchas las razones que te llevarán a viajar a Cuba con niños. A los atractivos locales, se une la amplia oferta de ocio y entretenimiento de los complejos hoteleros.

Las mejores opciones para los pequeños de la casa:

Criaderos de cocodrilos

Sin duda uno de los planes estrellas es la visita a algunos de los criaderos de cocodrilos del país. Los más pequeños se quedarán perplejos al contemplarlos de forma segura en su hábitat natural. Si los visitas a primera hora de la mañana, podrás ver cómo los alimentan.

Espectáculo de delfines

Los espectáculos de delfines que se pueden observar en sus 4 parques dedicados a la temática marina son sorprendentes y, sin duda, conseguirán arrancar la sonrisa de los más pequeños. En Holguín, se puede nadar junto a ellos. No te olvides de visitar el Acuario Nacional.

Parques de atracciones

Hay una casi en cada ciudad importante y en los lugares más turísticos. En la Habana te recomendamos dirigirte al parque Lenin. Y si buscas diversión en Varadero, poner rumbo a los tiovivos y atracciones del Parque Todo en Uno de Varadero. ¡No querréis salir de ahí!

Playas seguras

Las cálidas, tranquilas y seguras playas cubanas constituyen el emplazamiento perfecto para disfrutar de un baño, del snorkel o un paseo un divertido paseo en barco junto a todos los miebros de la familia. Descubre los encantos que encierran las aguas cubanas.

Este sitio usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestrapolítica de privacidad

x