Ayuda Ayuda
Menú Menú

Rila

Tesoros ocultos en las montañas

Entre los mejores conservados se encuentra el Monasterio de Rila, situado a 22 kilómetros de la localidad de Rila, el principal punto de partida para visitar el santuario ortodoxo. Considerado el lugar de peregrinación más importante del país y uno de sus enclaves más atractivos, ha sido declarado por la Unesco Patrimonio de la Humanidad.

Considerado el lugar de peregrinación más importante del país y uno de sus enclaves más atractivos, ha sido declarado por la Unesco Patrimonio de la Humanidad. Otra de las joyas de este enclave es la pintoresca Iglesia de la Natividad de la Virgen, con sus frescos en la bóveda y las pinturas de las paredes de su atrio, la valiosísima colección de pintura del Renacimiento búlgaro y la torre de Hreliova. Los alrededores de Rila son igualmente mágicos. Contempla la esencia pura de la naturaleza búlgara y recorre la ruta de Los siete lagos de Rila. Podrás realizar fabulosas excursiones de senderismo por estos lagos glaciares situados a más de 2.000 metros de altura.

Este sitio usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestrapolítica de privacidad

x