Ayuda Ayuda
Menú Menú

Hua Hin District

El lugar de descanso de la realeza

Uno de los primeros centros turísticos del Golfo de Tailandia es Hua Hin District, un resort a 200 kilómetros al sur de Bangkok. Es la actual sede del palacio de verano del rey de Tailandia y el esplendor de este municipio costero nos remite a los años 20, cuando la nobleza del país escogió este destino para sus vacaciones.

Hoy son muchos los tailandeses que se desplazan hasta esta zona para disfrutar de sus vacaciones, sobre todo los residentes de la capital. De hecho, muchos de los bangokianos cuentan con una segunda residencia en este emplazamiento. Su inmensa playa, así como una amplia oferta de ocio, hacen de esta ciudad un destino vacacional perfecto. Esta metrópoli es un lugar ideal para el relax y el descanso, ya que posee campos de golf y varios spas. Asimismo, en la playa de Hua Hin no solo se puede disfrutar de la maravillosa sensación de estar tumbado en la playa mientras el sol tosta la piele o de refrescarse en las cristalinas aguas que bañan la orilla, sino que también se pueden practicar deportes acuáticos, especialmente el windsurf y el kitesurf. Además, uno de sus principales atractivos es su oferta gastronómica. El arte culinario de esta zona deleita a los paladares más exigentes con sus deliciosos pescados y mariscos frescos. El precio de estos platillos tradicionales es muy asequible, principalmente en su animado mercado nocturno. Sin duda alguna, Hua Hin District está llena de atractivos. Otra de las actividades que pueden hacerse en esta localidad es subir hasta el monte Khao Takiab, pues las preciosas estampas que se pueden contemplar desde este monte parecen sacadas de una postal.

Este sitio usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestrapolítica de privacidad

x