Ayuda Ayuda
Menú Menú

Cataratas de Krimml

Naturaleza en estado puro

Ubicadas en el Parque Nacional de Hohe Tauern, junto a las fronteras de Salzburgo y el Tirol, las mundialmente conocidas cascadas del Krimmler Ache son uno de los enclaves ecológicos más hermosos de Austria que fluyen desde el glaciar situado a unos 3.000 metros de altitud.

Déjate enamorar por una de las cascadas más altas de Europa ubicadas en un privilegiado enclave natural. Visitalas realizando un mágico paseo panorámico y contempla las tres caídas de las cascadas desde perspectivas únicas. Te sugerimos que te acerques a las cataratas de Krimml en verano, pues es cuando cuentan con un mayor caudal de agua. Al subir a la primera plataforma de las cascadas, podrás contemplar el valle Krimmel Achental, donde se localiza el macizo de Grobvenediger, que se encuentra a 3.674 metros de altitud. Los lugares más idóneos para comenzar esta inolvidable excursión son el pueblo de Krimmel y el puerto de Gerlos.

Este sitio usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestrapolítica de privacidad

x