Ayuda Ayuda
Menú Menú

Excursiones para no olvidar

Antes o después del safari

La visión de los animales salvajes en su hábitat natural supone una magnífica experiencia, pero Kenia reserva todo tipo de sorpresas, como sus excelentes playas, sus lagos, los rincones naturales o la incursión por un día en la vida urbana de sus principales ciudades, como Nairobi o Mombasa.

La experiencia de vivir un safari no se olvida en la vida, más aún si, en el resto del viaje, tenemos la oportunidad de contemplar, gracias a excursiones organizadas, hitos naturales como sus lagos y montañas, o visitar centros urbanos como Nairobi o Mombasa.

Nuestras ‘Memorias de África’ se quedarán aún más fijadas en nuestro recuerdo gracias a la posibilidad de conocer rincones de Kenia más allá de la espectacular vivencia del safari. Por ejemplo, con una estancia en cualquiera de sus magníficas playas, balcones al Índico y consideradas entre las mejores de toda África, además de probar en primera persona, qué se siente al visitar entornos tan excepcionales como los montes Kenia y Kilimanjaro, sus asombrosos lagos.

No te lo pìerdas...

Lagos de ensueño

El Lago Turkana es, sin duda, uno de los principales destinos turísticos del país, en un entorno semidesértico (en el legendario valle del Rift) y con el poder evocador del paso de los primeros homínidos por sus alrededores. El Logipi, separado del Turkana por el complejo volcánico Barrier, el enorme Victoria, la impresionante presencia de flamencos en las aguas del Nakuru… hay muchas posibilidades de disfrutar de extraordinarias vivencias.

Playas de Kenia, una gran idea

Otra de las ventajas de Kenia es que permite combinar en un solo viaje, la experiencia de disfrutar de un safari con unas jornadas de relax y descanso en las excepcionales playas de su litoral. Las playas de Galu, Lamu o las de Mombasa (como Diani Beach, 25 kilómetros de playa y considerada entre las mejores del mundo), Bofa Beach, en Kibili… un acierto seguro.

Imponentes montañas

Una parte del mérito de los increíbles paisajes del país corresponde a sus formaciones montañosas, como hito en el horizonte avistado desde la sabana, desde un lago, desde un poblado. Merece, y mucho, la pena, dedicar un día a visitar el Monte Kenia, el más alto del país y el segundo de África después del Kilimanjaro, otra colosal y legendaria presencia ubicada en la vecina Tanzania. O una excursión al volcán Suswa, ‘La Montaña Roja’, por el que se puede pasear por su interior. Magníficos planes para un gran día en un gran viaje.

Mejores paisajes de Kenia

Las impactantes vistas del litoral en el Parque Nacional Marino de Malindi, o una visita al archipiélago de Lamu, a los campos de té de Kericho se pueden combinar con excursiones a centros urbanos como Nairobi o Mombasa. En todo caso, el viajero protagonizará uno de los mejores viajes de su vida.

Este sitio usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestrapolítica de privacidad

x