Ayuda Ayuda
Menú Menú

Las ciudades más destacadas

Siente el latido urbano de Sudáfrica

Sudáfrica te atrae por sus impresionantes reservas naturales, sus espléndidas montañas, sus bellísimas costas y sus fabulosos paisajes. Pero no te olvides de sus ciudades: Ciudad del Cabo, Johannesburgo o Knysna son visitas imprescindibles en tu recorrido por el país. ¡Disfruta de su vibrante actividad urbanita!

Ciudad del Cabo es, sin duda, una de las ciudades más atractivas del mundo. Primero, porque está situada en un lugar privilegiado: con vistas a un mar espectacular y escoltada por una impresionante montaña con cumbre plana. Y después, porque está llena de vida y lugares para visitar: las tiendas y restaurantes del City Bowl, las coloridas casas del Bo-Kaap, la histórica prisión de Robben Island…

Los amantes de la intensidad urbanita disfrutarán de lo lindo en Johannesburgo, una ciudad donde todo es a lo grande: tremendos rascacielos, la población más grande del país, avenidas enormes… Tiene excelentes museos, como el del Apartheid, y un parque de atracciones que no te puedes perder por nada del mundo. Además, hay muchos restaurantes para probar diferentes tipos de comida y un barrio, Soweto, donde puedes entender la esencia de la historia reciente del país

Seguro que te llama la atención el contraste entre una ciudad tan intensa como Johannesburgo y otra tan idílica como Knysna, punto de llegada de la preciosa Ruta Jardín. Levantada junto a un espléndido lago, esta pequeña localidad mantiene todo el encanto que ha enamorado a centenares de artistas gracias a su delicada urbanidad integrada en plena naturaleza. Y si puedes ampliar el tiempo de tus vacaciones por Sudáfrica, no dudes en hacer un alto en el camino por otras grandes ciudades del país. Date un paseo por la siempre animada Milla de Oro de Durban, disfruta del espíritu marinero de Port Elizabeth, date una vuelta por la elegante Pretoria o haz una excursión de lo más excéntrico a Golden City.

No puedes perderte

El barrio de las casas de colores

Se llama Bo-Kaap y es el barrio musulmán de Ciudad del Cabo. De hecho, sus habitantes son conocidos como cape malays. No está lejos del centro urbano, pero darte un paseo por sus calles te trasladará casi directamente al campo. Además del delicado ambiente, lo que más llama la atención a los visitantes son sus preciosas casas pintadas de llamativos colores.

Un viaje al origen minero del país

El Gold Reef City es uno de los grandes atractivos turísticos de Johannesburgo. Este enorme parque de atracciones es una visita obligada porque, además de conocer la historia minera de la región, pasarás un rato de lo más entretenido –da igual la edad que tengas- entre atracciones, exposiciones, tiendas y restaurantes.

Las cabezas que dominan Knysna

Una de las excursiones imperdibles durante visita a Knysna te espera a poca distancia de la ciudad. Son las llamadas The Heads (Las cabezas): dos espectaculares acantilados, situados uno enfrente del otro y a poca distancia, que crean una estrecha conexión entre el lago de Knysna y el Océano Índico, una zona famosa por sus complejas corrientes.

Sol y playa… ¡y mucho más!

Durban es famosa entre los sudafricanos como destino de sol y playa que tiene todo lo necesario para pasar unas excelentes vacaciones de desconexión. ¿A qué esperas para disfrutar de sus encantos? Sensacionales playas, una animada Milla de Oro llena de tiendas y restaurantes, decenas de actividades deportivas y recreativas, y muchas visitas culturales que te van a sorprender.

Este sitio usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestrapolítica de privacidad

x