Ayuda Ayuda
Menú Menú

Kratie

En busca de los delfines Irrawaddy

En el centro de la ciudad todavía hay construcciones de la época colonial que parecen contar historias y leyendas sobre su pasado, aunque, desafortunadamente, gran parte de ellas se encuentra en estado decadente.

A pesar de que Kratie no es una localidad muy turística, sí que tiene un gran atractivo para los viajeros: los delfines Irrawaddy. Este mamífero, de cabeza redondeada, vive en las aguas del río Mekong y, a veces, sale de ellas para regalar una experiencia única a todo aquél curioso que se desplaza hasta este punto para avistar a este animal en peligro de extinción. Además de los delfines, una buena actividad es ir hasta la isla de Koh Trong, ubicada en medio del río, y pasear por las terrazas de arrozales que la componen, así como contemplar las aldeas que descansan en el lugar y charlar con los lugareños de la zona. La espiritualidad está muy presente en todo el sudeste asiático, y en este aspecto Kratie no se queda atrás. Los viajeros que quieran conocer esta parte tan característica del país pueden visitar Phnom Sambok, el santuario más importante de la ciudad.

Este sitio usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestrapolítica de privacidad

x