Ayuda Ayuda
Menú Menú

Kobe

La puerta de los Dioses

Se trata de una metrópoli moderna y cosmopolita que combina los rascacielos y edificios futuristas con templos, castillos y construcciones tradicionales.

Los amantes de la arquitectura se enamorarán de esta bella urbe, ya que cuenta con el puente colgante más largo del mundo, y une Honshu con Awaji. La oferta de Kobe es de lo más variada, ya que en ella uno se encuentra con calles bulliciosas llenas de vida, tanto de día como de noche, y un entorno tranquilo a sus alrededores en el que descansan tesoros naturales como las espectaculares cascadas de Nunobiki Falls o jardines de ensueño como el de Nuribi Herbs Gardens.

A esta urbe también se la llama la Puerta de los Dioses o de los Espíritus y es uno de los centros económicos más importantes del país. De hecho, muchísimas empresas internacionales tienen su sede asiática o japonesa en este territorio. Asimismo, Kobe cuenta con uno de los puertos más relevantes de la región, aunque este título disminuyó tras el terremoto de Hanshin – Awaji que en el 17 de enero de 1995 azotó la ciudad. Una de las exquisiteces más famosas de Kobe es su deliciosa carne de buey, una auténtica delicia para los paladares más exigentes. Además de su gastronomía, Kobe también está muy asociada a la moda y dos veces al año celebra el desfile Kobe Collection, en el que participan más de 30 marcas.

Este sitio usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestrapolítica de privacidad

x