Ayuda Ayuda
Menú Menú

Bunratty

Mágicos castillos

En el condado de Clare, al oeste de la mágica Irlanda, darás con una población mágica cuya vida gira en torno a su famoso castillo, el Castillo de Bunratty. La edificación original, que data del siglo XVI, se encuentra en una privilegiada ubicación que propició numerosos conflictos entre los clanes de la zona (O’Brien y Mac Namara).

Este majestuoso castillo de arquitectura normanda se encuentra en perfecto estado de conservación y hace las veces de parque temático mientras que representa un pueblo tradicional donde el viajero puede descubrir las auténticas tradiciones irlandesas. No pierdas la oportunidad de conocer cómo se vivía en este rincón del país hace cerca de 300 años. Si tienes previsto conocer Bunratty, nada mejor que echar un vistazo a su oferta cultura. ¿Te apetece sentirte como un noble en plena Edad Media? Date un homenaje de reyes con un banquete al estilo medieval y disfruta de las mejores viandas y vinos en este marco incomparable.

Este sitio usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestrapolítica de privacidad

x