Explora el fondo marino

El ecosistema marino dominicano

Explorar el fondo marino es enrolarse en la búsqueda de tesoros naturales, como corales y arrecifes, y nadar junto a un apasionante ecosistema. Una actividad calmada y relajada para practicar en soledad o en acompañado.

La fabulosa temperatura del agua y su gran visibilidad, hacen de La República Dominicana un enclave excepcional para zambullirse en el Caribe y seguir la pista de tesoros marinos.

Los buceadores, expertos o neófitos, encontrarán en Punta Cana amplias playas cristalinas por explorar. Eso sí, también coincide con las que más turismo reciben, por lo que es la opción ideal para los que buscan todas las comodidades y servicios. Sosúa, la isla de Catalina o Samaná serán otras espléndidas propuestas menos concurridas.

Los buzos experimentados podrán animarse a descubrir las zonas menos explotadas de la isla. Los nuevos en la materia que quieran aprovechar las vacaciones contarán con numerosas escuelas y centros para realizar la primera toma de contacto.

Aunque las aguas del Caribe son por su color, su temperatura y por el ecosistema que albergan unas de las más privilegiadas del planeta, no están exentas de las condiciones meteorológicas. La República Dominicana permite bucear durante todo el año, pero deben evitarse las inmersiones en las temporadas de lluvias y estar pendiente de la temporada de huracanes.

Este sitio usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestrapolítica de privacidad

x