Ayuda Ayuda
Menú Menú

Bregenz

Visita cuatro países en un sólo día

Localizada en un hermoso enclave a orillas del lago Constanza y rodeada de los majestuosos Alpes suizos y austriacos, esta encantadora ciudad invita a la calma y a la reflexión. Cosmopolita y vibrante, Bregenz es punto de encuentro entre Austria, Suiza, Alemania y el principado de Liechtenstein.

Entre sus principales atractivos destacan el paseo marítimo y su encantador puerto, donde podrás dirigirte a la isla medieval de Lindau o a la Blumeninsel (Isla de las flores), en Mainau; el emblemático Kunsthaus o casa del arte, donde sentirás la naturaleza en estado puro y podrás subir al monte Pfänder, desde, y gracias a un teleférico panorámico, podrás contemplar las majestuosas montañas suizas, el cristalino lago Constanza y la región de Allgäu. Además, te recomendamos acercarte a la Oberstadt o Ciudad Alta, la parte más antigua de la ciudad repleta de edificios históricos, fortificaciones antiguas y rincones con encanto. En la parte más nueva podrás descubrir el teatro y el famoso museo regional de Vorarlberg.

Este sitio usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestrapolítica de privacidad

x