Ayuda Ayuda
Menú Menú

Playas inolvidables en el corazón de África

Agua, cielo, arena… ¡Es el Índico!

Si desconectar de la realidad cotidiana es uno de los objetivos de todo gran viaje, este plan se cumple a la perfección en Zanzíbar. Entramos en otro mundo, un escenario de belleza y tranquilidad materializado en sus excelentes playas, repartidas por todo el archipiélago e inspiradoras de todo tipo de vivencias y sensaciones.

Pasear por una playa kilométrica, subir a bordo de una de las embarcaciones típicas, degustar pescado o marisco recién capturado… En todos los casos, la excepcional naturaleza y el privilegiado clima de Zanzíbar convertirán todas estas vivencias en inolvidables. En todos los puntos cardinales de estas tierras africanas, sus playas permiten escoger la opción más deseada, tanto la de descansar sobre una tumbona o sobre la misma arena como la de practicar deportes acuáticos o nadar con delfines.

Disfrutar del agua y del aire puro cerca de la orilla, o bucear en cualquiera de los numerosos enclaves idóneos para ello en toda la zona. Leer un libro o escuchar música en pleno momento de relax, o disfrutar de un cóctel en cualquiera de los locales preparados para la vida nocturna. Las playas de este paraíso del Índico son el centro de todo tipo de opciones para convertir unas vacaciones únicas.

Algunas playas de Zanzíbar que no te puedes perder

Nungwi

Una de las mejores playas de la isla, situada al norte, donde las mareas son menos inquietas y cercana al pueblo pesquero del mismo nombre, el segundo más grande de Zanzíbar. Aguas cálidas, un festival de colores en el agua… un lugar excepcional para desconectar y disfrutar del tiempo de ocio. La estancia será inolvidable.

Kinwengwa

Una espectacular zona para descansar, relajarse, divertirse, etc., en pleno contacto con la naturaleza. En la isla de Unguja, parte de Zanzíbar, sus playas, de blanquísimas, limpias arenas y aguas transparentes se encuentran entre las mejores del Índico. Todo un espectáculo para los sentidos, una de las cumbres de Zanzíbar.

Kizimkazi

Un pequeño pueblo de pescadores, al sur del archipiélago, cuenta no solo con una de las mejores playas de toda la zona, sino con un hábitat natural para los delfines, que convierten a este punto del mapa como un destacado lugar para nadar junto a ellos. Inolvidable.

Jambiani

Sin duda, un magnífico lugar para descansar y disfrutar, en un entorno de aguas verdes y azules, transparentes, que van y vienen por las famosas mareas del lugar. El amanecer, el anochecer… Todo se convierte en un espectáculo en este prodigio al sureste de Zanzíbar.

Este sitio usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestrapolítica de privacidad

x