Playas de ensueño

Playas para todos los gustos

Fue a mediados del siglo XX cuando Hollywood descubrió Jamaica, sus playas vírgenes salpicadas de cocoteros, sus ciudades con encanto y sus hoteles con vistas. Esta isla del Caribe atrapa al viajero con sus aguas esmeraldas, su finísima arena blanca, su agradable clima y su sol perpetuo del que disfrutar los doce meses del año.

Aquí se encuentran algunas de las playas más bonitas del mundo, famosas por su rico universo marino, sus eternos atardeceres y ambiente relajado que se respira en sus kilométricos litorales donde es posible disfrutar de la música reggae y una copa del mejor ron jamaicano.

Localizada en las Grandes Antillas del Mar Caribe, en Jamaica existen playas para todos los gustos, desde las más turísticas a las vírgenes y recónditas rodeadas de acantilados y montañas salpicadas de vegetación. Los litorales jamaicanos, repletos de enclaves recónditos y paradisiacos, son el lugar perfecto para ser descubiertos en travesías marítimas o en interesantes inmersiones submarinas.

Playas jamaicanas para huir de la rutina

Negril

Situada en el extremo occidental de la isla, está considerado uno de los principales enclaves turísticos de Jamaica. Su kilométrico litoral de 11 kilómetros, auténtico refugio de artistas y hippies, está considerada uno de los más bellos del mundo. Aquí se encuentra el afamado Rick's Café, uno de los establecimientos más famosos de Jamaica, desde donde se puede disfrutar de agradables atardeceres y del insólito espectáculo de los clavadistas.

Savanna-La-Mar

Si quieres conocer la playa que Bob Dylan hizo famosa en su canción “Sara”, dirígete a la ciudad de Savanna-La-Mar. Próximo a este litoral se encuentra Río Negro (Black River) e importantes enclaves naturales.

Montego Bay

La atractiva ciudad de Montego Bay seduce a turistas de todo el mundo por su increíble historia, sus hermosas playas, sus vistosos arrecifes de coral y fotogénicas lagunas aguamarinas. Para muchos, es la recreación perfecta del edén caribeño de sol, playa y relax. Su principal playa es la de Doctor's Cave, uno de los primeros litorales turísticos de la isla que puso de moda las clases acomodadas locales.

Turtle Beach

En la costa norte de la isla, se encuentra Ocho Ríos. Considerado uno de los paraísos naturales de la isla, alberga joyas como la bella Turtle Beach. Con forma de medialuna y salpicada de palmeras, ofrece jornadas de playas perfectas. Al este de Ocho Ríos, se encuentran litorales tan atractivos como la James Bond Beach, donde suelen celebrarse interesantes conciertos.

Este sitio usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestrapolítica de privacidad

x