Ayuda Ayuda
Menú Menú

Los principales atractivos urbanos

Recuerdos inolvidables

Desde la arquitectura más vanguardista y arriesgada como las mismas torres Petronas o el puente curvado de la isla de Langkawi, hasta la tradición religiosa más pura como las que podemos encontrar en las Batu Cave. Malasia tiene todo un crisol de experiencias que ofrecer al viajero.

Desde la urbe más moderna al bosque más virgen, Malasia nos ofrecerá momentos y sensaciones únicas. Si nos centramos en sus principales ambientes urbanos, las experiencias que podremos vivir ahí serán del todo únicas. Un santuario budista levantado dentro de unas auténticas cuevas, las torres más altas del país y los puentes y teleféricos que quitarán el hipo a más de uno, son ejemplos de la integración arquitectónica que ha levantado el hombre combatiendo la naturaleza. Malasia hace gala de su naturaleza y su modernidad a partes iguales, así que no es de extrañar que en un viaje a esta nación podamos disfrutar de las principales atracciones urbanas como las famosas Torres Petronas, conocidas en todo el mundo, y que nos darán una perspectiva única de la ciudad y de su skyline. ¿Preparados?

Arquitecturas

Batu Caves (+info)

A las afueras de Kuala Lumpur encontramos las populares Batu Caves, uno de los puntos de interés más visitados y fotografiados no solo de la propia capital sino de toda Malasia.

Langkawi Skybridge (+info)

Curiosos, amantes de las emociones fuertes o simplemente apasionados de la belleza en su máxima expresión, tienen en al Langkawi Skybridge un lugar que no deben perderse.

Las Torres Petronas (+info)

Son el icono de la capital de Malasia y simbolizan la modernización de una urbe. La megalópolis de Kuala Lumpur es una ciudad del siglo XXI, tecnológica y vanguardista, y estas torres gemelas se lo enseñan al mundo.

El teleférico de Langkawi

Surcar el cielo de Malasia a bordo del teleférico de Langkawi es una de las experiencias que ningún viajero debería perderse. En la isla de Pulau Langkawi situada en el archipiélago con el mismo nombre podemos subir a la cima del monte Machincang, el segundo más alto de la isla. La manera de escalar los 2,2 kilómetros que hay entre la la falda y la cima de la montaña es mediante el impresionante teleférico o Sky Cab.

Este sitio usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestrapolítica de privacidad

x