Naturaleza exhuberante

Auténticas joyas naturales

Con 330 días de sol al año, un agraciado clima tropical y temperaturas que suelen rondar los 25 °C, Jamaica es todo un paraíso natural que merece ser descubierto sin prisas. Sus tres parques naturales protegidos, sus paradisíacas playas, su exuberante vegetación, sus más de 3.000 especies de plantas y su rica fauna lo convierten en una joya del ecoturismo internacional.

La tercera isla más grande del Caribe agasaja al viajero con numerosos contrastes que van desde altas montañas como las Blue Montains, a sorprendentes cascadas y saltos de agua como las Ys Falls y las Dunn's River Falls, exuberantes parques naturales, manglares y pantanos, paradisiacas playas, piscinas naturales y calas tan célebres como The Blue Lagoon…

Los afilados acantilados confieren al litoral jamaicano un encanto especial. Próximos a ellos se pueden contemplar algunas de las puestas de sol más famosas del mundo y, desde el mítico Rick's Café, podrás ver cómo intrépidos saltadores se lanzan al agua desde las rocas más altas. Un ejercicio de valentía y precisión únicos.

Joyas naturales que no te puedes perder

Blue Montains

Situada en la parte oriental de la isla, es la cadena montañosa más alta que encontrarás en Jamaica. En sus cumbres se cultiva uno de los cafés más famosos del mundo. La más elevada es la Blue Montain Peak que se erige a 2.256 metros sobre el nivel del mar.

Pantanos Great Morras Mangrove Swamp

Estás ante uno de los lugares más turísticos de Black River. Uno de sus principales reclamos son los cocodrilos que viven en entre sus manglares.

Ys Falls y Dunn's River Falls

Jamaica esconde en su interior impresionantes cataratas y saltos de agua como los de Ys Falls, con una caída de 50 metros en tres cascadas grandes, y las de Dunn's River Falls, que se pueden remontar a pie desde la playa y penetrar en su interior.

Este sitio usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestrapolítica de privacidad

x