Ayuda Ayuda
Menú Menú

Viaje a la catedral más hermosa del mundo

Visita una ciudad artística surcada por las aguas del Rin

Colonia es una ciudad europea inolvidable. Surcada por el Rin y coronada por su espectacular catedral gótica la urbe es famosa por su carnaval – con nada menos que tres meses de duración –, y su importancia artística, cultural y gastronómica. Prepárate para disfrutar de una aventura llena de historia, con un sinfín de sabores a degustar y con un toque alegre y desenfadado propio de la ciudad.

Déjate sorprender por su catedral. Siendo el templo gótico uno de los más grandes del mundo, su doble torre de 157 metros le da también una altura envidiable. Desde allí podrás disfrutar de una vista panorámica de toda la ciudad, aunque sabemos que antes de todo esto, lo primero será ver la famosa urna que conserva las reliquias de Melchor, Gaspar y Baltasar. Finalmente, un paseo fluvial te puede dar la última de las perspectivas del maravilloso monumento sacro y regalarte alguna otra de las vistas espectaculares de la ciudad.

Para los amantes del chocolate Colonia cuenta con Museo del Chocolate en el que podrás volverte un experto del mundo del cacao. Si eres de los que aman la historia ya sabrás que pisas suelo Romano y que los muros de esta ciudad vieron nacer nada menos que a la madre del Emperador Nerón. Por este motivo es muy interesante visitar el Museo Romano Germánico y disfrutar de todos aquellos tesoros que se han recuperado de las ruinas de la antigua colonia.

Este sitio usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestrapolítica de privacidad

x