Ayuda Ayuda
Menú Menú

Tralee

Pintoresca y encantadora

A 300 kilómetros de Dublín, se encuentra Tralee, la histórica capital del condado de Kerry fundada por los anglo-normando hace nueve siglos. Cuando te acerques a Tralee descubrirás una localidad pintoresca y encantadora, asentada en la bahía frente al mar y protegida por montañas.

El espíritu marinero impregna toda la población, así que no dejes de pasear por su puerto, Fenit Harbour, y recorrer todos los encantadores rincones de esta tranquila localidad. En la parte más antigua de la ciudad, entre Denny St y Day Pl deléitate con sus casitas dieciochescas de estilo georgiano, te encantarán. También puedes aprender todo sobre el pasado de esta ciudad en el Kerry Country Museum o vivir el folclore a través de las actuaciones del teatro Siasa Tire. Si hace buen tiempo y no llueve, ¿qué tal un picnic en el corazón de la ciudad en el Tralee park? Los amantes del Ecoturismo no pueden perderse la increíble reserva natural y los humedales de Tralee Bay Wetland, un espacio perfecto donde disfrutar de exposiciones interactivas, descubrir la fauna y la vegetación, realizar un precioso paseo en barco o incluso aprender a escalar.

Este sitio usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestrapolítica de privacidad

x