Cuba: para aprender, experimentar y descansar

Paisajes de postal

Bienvenidos al país que lo tiene todo, sea cual sea el plan que busquemos. Monumentos y lugares donde aprender una profunda e intensa historia. Parajes increíbles donde vivir una aventura inolvidable llena de adrenalina. Y por supuesto, playas idílicas y rincones de ensueño para desconectar del mundanal ruido y mimarnos como merecemos.

Llega el momento de descansar, de vivir una experiencia excitante o de aprender de la forma más amena y apasionante. Nada mejor que bucear por las calles de La Habana o de Santiago de Cuba para recibir la lección de historia más entretenida de nuestra vida. Catedrales, iglesias, estatuas, plazas, edificios señoriales o casas coloniales nos esperan en las dos grandes ciudades del país y en muchos de sus bonitos pueblos. No podemos perdernos la posibilidad de vivir una aventura en sus montañas, mares y ríos dándonos un subidón de adrenalina. Y para cerrar nuestro viaje, el descanso del guerrero: Cuba nos ofrece algunas de las mejores playas del mundo para que nos olvidemos del reloj y de la agenda disfrutando de un clima excelente, unas aguas transparentes y una arena dorada; y todo ello con unas instalaciones hoteleras de primer nivel. Además, si preferimos buscar el relax lejos del mar, podemos encontrar rincones de interior o de montaña sublimes.

No puedes perderte

¡Ándele, Cuba!

Rumbas cubanas, tambores bata y mucho bullicio convergen en uno de los lugares con más ritmos en La Habana, el callejón de Hammel, ubicado en la zona de Cayo Hueso. Al son de acordes africanos y con movimientos sensuales de cadera, lugareños y turistas asisten cada domingo para disfrutar y participar en este alegre espectáculo callejero que recuerda al viajero el importante legado que África ha dejado en estas tierras.

Muévete al son de Cuba

Cuba lleva la música y el baile en la sangre. Podría decirse que es parte de su ADN, como podremos comprobar simplemente al ver a los cubanos caminar. En Cuba vamos a poder disfrutar del lugar donde nacieron músicas que se han exportado por todo el mundo para hacernos partícipes del ritmo que caracteriza la isla.

Este sitio usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestrapolítica de privacidad

x