Ayuda Ayuda
Menú Menú

La Toscana y los pueblecitos del Chianti

Lugar que todo turista tendría que conocer

Conoce una de las regiones más conocidas de Italia, tierra de arte y excelentes viñedos. Florencia, Pisa y Siena te sorprenderán por su riquísimo patrimonio artístico. Y es que La Toscana está cuajada de lugares imprescindibles que todo turista debe conocer. Descubre sus excelentes parajes naturales y su costa, repleta de yacimientos etruscos.

En primer lugar, Siena, rival de Florencia y afamada ciudad, te agasaja por su gran riqueza artística y su ambiente medieval. Sus edificios marrones, color “siena” poseen un encanto mágico. No dejes de visitar sus calles repletas de mansiones y formidables palacios, y cómo no, descubre la grandeza de su piazza del Campo. Pisa, ciudad única, que antaño llegó a estar bañada por el mar, te sorprenderá por tres edificios históricos que poseen una valoración arquitectónica y artística excepcional: su catedral, su torre-campanario denominada como Torre Inclinada y su sorprendente Baptisterio. Descubre el estilo románico-pisano, único en el mundo.

Y, cómo no, la bellísima Florencia. Descubre un legado artístico único, la ciudad te ofrece un amplio abanico de ofertas culturales y de ocio. Florencia es cuna del Renacimiento europeo y agasaja al turista con sus imprescindibles museos, excelentes pinacotecas y apabullantes edificios religiosos, como la catedral de Santa Maria del Fiore.

Por último, para empaparte de la esencia toscana en su estado más original, es necesario que te dirijas a famoso valle del Chianti, donde encontrarás pueblos únicos, de singular belleza. Paisajes de colinas bajas y con un encanto natural único, donde los olivos se alternan con bosques de castaños, robles, pinos y abetos. Conoce de primera mano la calidad de sus productos culinarios, y su exquisito vino. No dejes de visitar Greve, Castellina, Gaiole, Tavarnelle Val di Pesa, Poggibonsi y Castelnouvo Berardenga.

Ciudades destacadas

Conoce Florencia

Pocos lugares en el mundo pueden competir artísticamente con Florencia, una ciudad que todavía hoy rinde tributo a artistas tan célebres como Donatello, Miguel Ángel, Botticelli y Dante. Rodeada del genuino encanto de la Toscana italiana, Florencia representa magistralmente el genio italiano y del Renacimiento europeo.

Conoce Pisa

Antigua potencia de ultramar, la famosa ciudad de Pisa es un auténtico icono de Italia y ofrece al viajero importantes monumentos como la famosa Torre inclinada situada en la célebre piazza dei Miracoli. La ciudad toscana enamora al viajero por su animado ambiente, relajado estilo de vida y el bello estilo románico pisano, único en el mundo.

Este sitio usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestrapolítica de privacidad

x