Ayuda Ayuda
Menú Menú

Vida nocturna

¿Dónde encuentras la animación nocturna?

La isla tropical es un excelente destino para disfrutar de la animación nocturna. Son célebres las fiestas en las que participaron el creador de James Bond, Ian Fleming, e innumerables famosos, artistas y estrellas del cine como el legendario galán Errol Flynn. La isla ofrece un amplio abanico de locales, desde establecimientos modernos hasta locales auténticos que rinden homenaje al icónico Bob Marley.

Cuando el sol desaparece en el horizonte, Jamaica revive ofreciendo al viajero nuevas e interesantes experiencias. Ya sea a ritmo de reggae, mientras escuchas actuaciones de música en directo o bailando en sus paradisíacos litorales hasta bien entrada la mañana… La noche Jamaica consigue cautivar al viajero desde el primer día.

Es imposible no dejarse llevar por el ritmo jamaicano mientras degusta uno de los rones más famosos del mundo y sentirse eso del "all right". Acabas de llegar y ya has entendido que en Jamaica la música es mucho más que una forma de expresión, es una forma de vida. Y es que para un jamaicano siempre hay un motivo por el que bailar. Siente las buenas vibraciones y descubre a tu ritmo la animada vida nocturna de esta privilegiada isla.

Locales para disfrutar de la noche jamaicana

Kingston

Bienvenidos a la capital de la animación nocturna jamaicana. La ciudad cuenta con un gran número de bares, discotecas y animados clubs donde casi a diario se organizan actuaciones musicales y los viernes suele haber animadas fiestas. Puedes elegir entre el ambiente elegante del Mingles y las animadas fiestas de discotecas como la Village Café o la popular Asylum.

Negril

Aquí podrás encontrar interesantes discotecas y clubs nocturnos que harán que muevas el esqueleto. Jungle es una de sus discotecas más célebres donde suelen trabajar algunos de los DJs locales más afamados. La ciudad es también conocida por sus actuaciones en directo y sus conciertos de reggae. Si te gusta el jazz, siempre puedes dirigirte al Risky Business.

Montego Bay

Este importante enclave turístico agasaja al viajero con locales tan sugerentes como el Blue Beat Jazz and Blues Bar o el Mobay Proper. Proliferan los locales junto al mar donde se puede escuchar música a todo volumen y bailar hasta el amanecer con vistas al mar.

Ocho Ríos

La ciudad cuenta con locales tan clásicos como las discotecas Amnesia y Strawberry Night Club. El Little Pub es uno de los locales de copas más visitados por los turistas en busca de momentos inolvidables. Cuenta con pantallas gigantes de televisión.

Este sitio usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestrapolítica de privacidad

x