Ayuda Ayuda
Menú Menú

Vislumbra Europa desde las alturas

Frankfurt: espectaculares paisajes e inconfundibles rascacielos

En el estado federado de Hesse, bajo las Colinas Taunus la ciudad más internacional de Alemania te espera. Desde la vertiginosa Torre Commerzbank a su Ayuntamiento, edificado en 1.405 y lugar de coronación de emperadores y reyes germanos, Frankfurt alberga contrastes que sobrecogerán al viajero más experimentado.

Prepárate para un viaje de altura. El encantador paisaje que deja tras de sí el río Meno y la panorámica de los inconfundibles rascacielos, envidia de las ciudades europeas vecinas, le han brindado a la urbe el apodo de Mainhattan, y es que el comercio europeo lleva desde la Edad Media volviendo sus ojos hacia esta ciudad alemana que, como no podría ser de otra forma, es hoy en día un punto neurálgico para el mundo de los negocios.

Con su aire cosmopolita e intercultural es un destino moderno y alternativo que además de crecer y modernizarse ha sabido preservar sus raíces históricas. Más allá del Frankfurter Skyline, la ciudad alberga tesoros centenarios que contrastan con la modernidad de su centro financiero. La Plaza Römerberg, con sus casitas tradicionales y el Römer; el Puente de los Suspiros; el Museo Histórico o la Iglesia gótica de San Nicolás son, entre la rivera del rio y los verdes bosques y parques que inundan la ciudad, varios de los rincones que te cautivarán por completo en este viaje.

Este sitio usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestrapolítica de privacidad

x