Ayuda Ayuda
Menú Menú

El gran espectáculo de la naturaleza

Días inolvidables

En ningún otro lugar en el mundo se pueden ver tantos animales salvajes en libertad, y a solo unos metros de distancia, en un imponente escenario natural en la tierra del nevado Kilimanjaro, techo de uno de los países más fascinantes del mundo. Un comienzo de viaje “cinco estrellas”, en el que la belleza natural sale al encuentro del visitante a cada paso.

El Parque Nacional del Serengueti, el Cráter de Ngorongoro, la ciudad de Arusha (también conocida como “La capital del safari”… Todas forman un “dream team” del encuentro con la naturaleza en estado puro, sobre el terreno en escenarios reflejados en documentales, películas, libros de viajes… Un sueño hecho realidad en un lugar en el mundo repleto de aire puro, de excepcionales rutas hacia el horizonte, de experiencias que se grabarán en el recuerdo para siempre. Tanzania, nombre nacido de la combinación entre “Tanganica” y “Zanzíbar”, tierra y mar, siempre exuberante, ha asombrado, y seguirá haciéndolo, a miles y miles de viajeros.

Cientos de tribus, con el swahili como lengua predominante, acogen al fascinado visitante, que disfrutan de una de las mejores experiencias posibles de contacto con la naturaleza. Unos días de safari por una de las zonas más espectaculares del planeta y que preceden a otros de descanso en Zanzíbar, donde el homenaje a los sentidos continúa en todo lo alto. Son las ventajas de emprender un inolvidable viaje por tierras africanas.

Maravillas naturales, en primera persona

Parque Nacional del Serengueti

Cercano a la Zona de conservación de Ngorongoro, el Serengueti supone un prodigioso espectáculo natural que abarca una extensión de 13.000 kilómetros cuadrados. Con animales como los leones, elefantes, leopardos, rinocerontes, búfalos, cebras y multitud de especies de aves, alberga una de las visiones naturales más espectacular que se pueden ver: la migración hacia el norte de más de un millón de ñúes.

Ngorongoro

Una enorme erupción volcánica formó esta depresión que sorprende al mundo por su diversidad de animales y plantas, con todo tipo de vida salvaje (la mayor densidad de leones en todo el mundo) que se benefician de reservas constantes de agua. Se mire por donde se mire, la experiencia es muy especial, tanto que es uno de los destinos más deseados de todo el continente.

Arusha

Pocas ciudades pueden disfrutar de un entorno natural como el de esta zona de Tanzania, cercana al Serengueti, al cráter de Ngorongoro, a otros destacados parques nacionales como Lago Manyara y Tarangire, el monte Kilimanjaro, el propio parque nacional Arusha en el monte Meru… Un enclave excepcional que nunca se olvida.

Tarangire

Otro extraordinario enclave en un país de sorprendente despliegue de belleza natural, el sexto más grande de Tanzania, que recibe su nombre del río del que beben los miles de animales de este parque. A unos 120 kilómetros al oeste de Arusha, ofrece todo tipo de icónicas imágenes, y no solo por su fauna salvaje sino, por ejemplo, por sus baobabs. Toda una experiencia.

Este sitio usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestrapolítica de privacidad

x