Una ventana al paraíso

Un auténtico oasis natural

A 140 kilómetros de La Habana, se esconde el punto más septentrional de la isla, Varadero, un auténtico universo tropical conectado con todo el mundo gracias a su aeropuerto internacional. Para los buscadores de rincones de ensueño, esta ciudad de la península de Hicacos abre una ventana para recorrer los cayos de la isla, una experiencia inolvidable.

Descubre la flora multicolor, las interminables playas de fina arena, las inimaginables aguas de color turquesa y los atractivos fondos marinos repletos de especies animales. Conquista estos paraísos por tierra, mar y aire con fabulosas excursiones que te llevarán a vivir experiencias únicas: en avión hasta Cayo Coco o Cayo Las Brujas; en divertidos cruceros, como el cercano Cayo blanco; o, incluso, a través de carreteras que se asoma sobre el mar como la de El Pedraplén a Cayo Santa María.

Vislumbra una belleza digna de la realeza. No en vano, algunas de estas virtuosas islas y cayos tropicales fueron consideradas los tesoros de la monarquía española en el siglo XVI, por lo que se bautizaron como los Jardines del Rey. Desconecta la rutina diaria y disfruta de unas vacaciones de altura.

Descubre las mejores islas y cayos

Cayo Coco

Forma parte del archipiélago conocido como los Jardines del Rey y dispone de aeropuerto internacional, por lo que resulta muy cómodo llegar a sus paradisíacas playas.

Cayo Guillermo

Como le sucede a su vecino Cayo Coco, Cayo Guillermo forma parte de los Jardines del Rey y alberga una de las mejores playas del país, Playa Pilar.

Cayo Largo

Bañada por las cálidas aguas del Caribe, cuenta con 27 kilómetros de playas de fina arena y salvajes zonas de manglares. Playa Sirena y Playa Paraíso son sus grandes joyas.

Este sitio usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestrapolítica de privacidad

x