Ayuda Ayuda
Menú Menú

Bergen

Descubre las tradiciones de la encantadora Bergen

Descubre esta ciudad llena de historia y tradición que ha sabido conservar un ambiente íntimo con un increíble entorno natural e interesantes propuestas culturales y de ocio.

Localizada en la costa sudoeste de Noruega y acuñada por una serie de montañas conocidas como “las siete montañas” tiene una ubicación privilegiada y unas vistas únicas difíciles de igualar en otras zonas del país. Su icónico muelle, Bryggen, se ha convertido en uno de los puntos más animados y concurridos de la ciudad. Aquí encontrarás restaurantes de todos los tipos, atractivas y coquetas tiendas e interesantes museos que merecen la pena visitar.. Entre sus principales reclamos se encuentran Bryggen el muelle hanseático, el populoso Mercado deL Pescado, el Museo y la casa de Edvard Grieg y los Fiordos próximos de Hardangerfjord y Sognefjord. En el corazón de Bergen se encuentra el tranquilo Lille Lungegardsvann, la Festplassen y el bulevar Ole Bulls Plass que conduce a Den Nationale Scence (el Teatro Nacional). No te lo pierdas.

Este sitio usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestrapolítica de privacidad

x