Ayuda Ayuda
Menú Menú

Sihanoukville

Una ciudad para todos los gustos

En los alrededores de la ciudad nos encontraremos con playas para todos los gustos, ya que en algunas predomina una animada fiesta y en otras el relax. Por ejemplo, en Serendipity Beach y Ochheuteal Beach hay bares donde degustar una bebida refrescante mientras bailamos al son de la música. En otras playas como Otres Beach, Independence Beach y Sokha Beach encontraremos un ambiente más tranquilo perfecto para relajarnos.

Si preferimos ir de excursión y descubrir la vegetación más exuberante de esta zona, una buena opción es poner rumbo hacia el Parque Nacional de Raem, un área protegida que contiene manglares, selvas tropicales y las Kbal Chhay Waterfalls, unas preciosas cascadas que nos permitirán bañarnos en sus aguas. Como curiosidad, destacar que este emplazamiento también es el hogar de más de 150 especies de aves y de una gran población de monos. Así que… ¡cuidado! Es mejor no llevar nada de comida en la mochila, ni objetos colgantes que llamen la atención de estos simios. ¡No querremos quedarnos sin ellos! El interior de Sihanoukville también tiene muchísimo que ofrecer. Su mercado, llamado Phsar Leu Market, es ideal para conocer de cerca la cultura local, ya que es un punto en el que comerciantes y consumidores se reúnen diariamente. Aquí encontraremos todo tipo de productos tradicionales y restaurantes en los que pararnos a llenar nuestros estómagos. Los templos son otros de los tesoros de esta urbe, como por ejemplo el imponente Wat Leu, situado encima de una colina y con una arquitectura que sorprende al instante.

Este sitio usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestrapolítica de privacidad

x