Ayuda Ayuda
Menú Menú

Galway

Ambiente y diversión

En Galway se respira ambiente y diversión por los cuatro costados. Si eres fan del marisco y pides ostras cada vez que tienes ocasión, te encantará recorrer la ciudad de Galway durante su festival dedicado a este selecto molusco, a finales de septiembre.

Bajo la ruta “Guinness Oyster Trail” se encuentran decenas de pubs donde degustar las exquisitas ostras regadas con una buena pinta. Si no te interesa este manjar o viajas fuera de la temporada, la animación de esta ciudad bañada por el Atlántico no te decepcionará. Callejea hasta su mercado o pasea por las terrazas de su paseo marítimo para contagiarte de la esencia de la urbe. Si te animas a recorrer los alrededores, no dejes de visitar la península de Connemara o las envidiadas islas de Arán. El mejor momento para viajar: Si tienes oportunidad, viaja el último fin de semana de septiembre para asistir al festival Internacional de la Ostra.

Este sitio usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestrapolítica de privacidad

x