Ayuda Ayuda
Menú Menú

Eisenstadt

Visita la sala con mejor acústica del mundo

La encantadora capital de Burgenland está considerada la ciudad más pequeña del país. Entre sus principales joyas destaca el elegante Palacio Esterházy, que puede presumir por contar con una de las salas con mejor acústica del mundo.

Hoy el Palacio seduce al turista por sus huellas del pasado y por su amplia oferta cultural. En la célebre Sala de Haydn podrás escuchar los acordes de este genial compositor ligado íntimamente a la ciudad y que fue durante más de cuatro décadas director de la orquesta en la corte real. Sigue los pasos de la vida y obra de uno de los artistas más célebres del país visitando la Iglesia de Haydn, la casa de estilo barroco de Haydnen o su Mausoleo. Entre los principales monumentos que no te puedes perder destacan la catedral Martinsdom, el Parque de Palacio y su animado casco antiguo repleto de monumentos, calles comerciales y excelentes restaurantes y cafés.

Este sitio usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestrapolítica de privacidad

x