Idílicas aguas turquesas

Playas que son tesoros

A lo largo de 64 kilómetros de costa, en el simbólico enclave en el que las aguas del Océano Atlántico y el Mar Caribe se funden, se encuentra la popular zona de Punta Cana. De los 8 aeropuertos internacionales del país, el de Punta Cana es que más actividad presenta, fruto del intenso reclamo turístico que suponen estos deseados arenales.

El extremo más oriental del país ofrece al visitante playas para todos los gustos y bolsillos. Desde opciones ideales para descansar y divertirse con niños pequeños hasta exclusivas de acceso restringido a huéspedes de los establecimientos donde veranean celebridades de talla internacional.

Las cadenas y servicios hoteleros de la zona están ampliamente desarrollados y ofrecen todo tipos de actividades para disfrutar de unas vacaciones orientadas a la diversión y el relax en la playa. ¡Ideal para todos los gustos!

Las mejores playas de Punta Cana

La más exclusiva

Playa Blanca es una playa privada de 4 kilómetros donde disfrutar de exclusivos baños entre palmeras.

La más popular

Playa Bávaro es la zona de resorts más desarrollada y amplia y cuenta con 48 kilómetros flanqueados por arrecifes de coral.

La galardonada

La playa de Macao ha sido declarada por la Unesco como una de los mejores arenales y cuenta con chiringuitos para tomar algún refresco en la playa

La menos explotada

En la exclusiva zona de Cap Cana, playa Juanillo es una de playas más naturales y con menor concentración hotelera

Este sitio usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestrapolítica de privacidad

x