Siente los ritmos de La Habana

Descubre alguna de las estampas más auténticas de Cuba

Si te gusta el jazz puedes dirigirte a El Vedado, donde es posible escuchar a jóvenes promesas del jazz y saborear ritmos afrocubanos. Descubre las estampas de la vida más auténtica de La Habana actual. Fundado en 1939, el mítico cabaret Tropicana está considerado uno de los más famosos de América. Por su escenario han pasado destacados artistas del panorama cubano e internacional.

La ciudad está repleta de locales con encanto donde se puede degustar una sabrosa cena mientras disfrutas de los mejores acordes en directo. Los más románticos, pueden finalizar el día dando un agradable paseo por el Malecón, punto de encuentro de la ciudad donde se puede contemplar las estrellas y escuchar a los músicos callejeros agasajar a los viandantes con improvisados conciertos a cielo abierto.

Acompaña esta escena con una botella de ron y muchas ganas de diversión. ¿Otra recomendación? El Teatro Nacional es uno de los lugares imprescindibles para disfrutar de los bailes cubanos y la mejor música del país. ¡No te vayas de la ciudad sin visitarlo!

Disfrutar de la música en La Habana

Plaza de la Catedral

Algunos sábados al mes en esta plaza se organizan vistosos conciertos. Los turistas pueden disfrutar de los ritmos y el ambiente mientras cenan bajo la luz de las estrellas.

Casa de la Música y Teatro Nacional

Estás ante uno de los principales lugares de la capital para disfrutar de importantes actuaciones musicales. En el Teatro Nacional se puede disfrutar también de destacadas actuaciones en directo de música y baile.

Tropicana y Cabaret Parisién

Los cabarets de La Habana son célebres y, para muchos, unos de los más famosos de América Latina. En la Tropicana, que se publicita como un paraíso bajo las estrellas, actúan importantes artistas locales e internacionales. Las fiestas de la Tropicana y Parisién son famosas en todo el país.

La Zorra y el Cuervo

Este establecimiento está considerado el club de jazz más destacado de la ciudad. Suele reunir a importantes artistas y a un público entregado. Lo encontrarás en la animada zona de El Vedado.

Este sitio usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestrapolítica de privacidad

x